viernes, 1 de abril de 2011

Última jornada Fase regular (1ª Nac. Fem.)

Jornada 22ª (Horario unificado, sábado, 18 horas)
PRESENTACION - CB CORIA
CB RAMON Y CAJAL - CANDRAY
UNIVERSIDAD GRANADA - C.B. AL-QAZERES
CD GYMNASTICA - CB ALMERIA LA ALEGRIA DEL SUR
CLUB NAUTICO SEVILLA - ALBA INFORMATICA-CB.UTRERA
Comentario de la jornada
Con todo casi decidido en el grupo el interés de la jornada estriba fundamentalmente en saber quién será segundos y terceros de grupo.
ADEBA con el sabor del liderato alcanzado y con la mente puesta en las eliminatorias de la Fase de Ascenso, Coria depende de si mismo para acabar como subcampeón (eso sí necesita vence en su visita al Presentación de Málaga). Naútico espera cualquier posible error del equipo de Coria pero también necesita ganar a su homónimo de Utrera en un típico derbi sevillano con claro color local.
Gymnástica Portuense celebrará ante los suyos su paso por primera vez en su historia a unas eliminatorias para el ascenso, aunque delante tendrá a un rival incómodo como el CB Almería que hasta la semana pasada luchaba por el mismo objetivo.
Universidad de Granada y el equipo representativo de Cáceres lucharán por despedir con buen sabor de boca la temporada, las universitarias han estado a punto de clasificarse para  las cuatro primeras posiciones pero les faltó un poquito de punch en momentos puntuales y las extremeñas han navegado durante casi todo el año por la zona media de la tabla.
Por último duelo de colistas entre Ramón y Cajal y Candray, igualados ambos equipos a victorias conseguir alzarse con el triunfo significará abandonar el farolillo rojo del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.