martes, 10 de mayo de 2011

5ª Edición de las XII HORAS DE BALONCESTO "CIUDAD DE UTRERA"

El Club Baloncesto Utrera celebra por quinto año consecutivo las XII Horas de Baloncesto "Ciudad de Utrera" y la fecha prevista es el próximo sábado 28 de mayo de 2011.
Esta Jornada totalmente LÚDICA y de BA-LON-CES-TO se está convirtiendo en un referente entre las actividades post-temporada de los Clubes andaluces y todos los años contamos con Equipos de casi todas las provincias andaluzas e incluso algún Club proveniente de la Comunidad Autónoma de Madrid.
Para dar un orden a la celebración de partidos, estos se desarrollan en distintos torneos entre los Equipos participantes de las siguientes categorías:
Ø Escuela Chiquibasquet
Ø Benjamín Masculino
Ø Benjamín Femenino
Ø Mini Masculino
Ø Mini Femenino
Ø Infantil Masculino
Ø Infantil Femenino
Ø Cadete Masculino
Ø Cadete / Junior Femenino
Ø Junior Masculino
Ø Senior Masculino
Ø Senior Femenino
Todos los partidos tienen lugar en las 9 pistas que se instalan entre el Polideportivo del Paseo de Consolación y sus Pistas Exteriores y los aparcamientos anexos a dicho Polideportivo.
Además también tenemos una Escuela para niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y 7 años que estuvieron realizando diversos juegos, talleres y actividades.
A esto hay que añadirle el bar que estuvo funcionando durante toda la jornada para que tod@s l@s participantes pudieran comer a precios muy económicos.
Si estás interesado en que algún o algunos equipos de tu Club participen en la 4ª Edición, manda un correo a la cuenta baloncestoutrera.12horas@gmail.com o llama a los teléfono 627 236 265 (Juanma Muñoz) ó 670 827 622 (Agustín Moreno) indicando la/s categoría/s en la que participarían, antes del próximo 15 de mayo.
Juanma Muñoz (Director Técnico del Club Baloncesto Utrera)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.