martes, 10 de mayo de 2011

ACOSOL MARBELLLA CAMPEÓN ANDALUZ DE CADETES FEMENINOS

El Acosol CB Marbella se proclamó en el día de ayer, Campeón del CADEBA (Campeonatos de Andalucía de deporte base) Cadete Femenino, que se celebró durante toda la semana pasada en la ciudad de Málaga, al derrotar al CB Portuense.
En un Partido muy intenso entre dos equipo que desarrollaron un gran baloncesto sin reservar esfuerzos y mostrando toda su variedad táctica, el conjunto malagueño se hizo con la victoria final por (65 – 45), consiguiendo así el Campeonato de Andalucía de la categoría.

En la lucha por la tercera plaza, se vieron las caras dos conjuntos ya clásicos en el baloncesto femenino como Jaén CB y CB Presentación. En esta ocasión el conjunto jienense, se llevó un partido tremendamente igualado, pero donde la falta de anotación del conjunto malagueño en el segundo y tercer cuarto fue determinante para que el conjunto del CB Jaén se llevará la tercera plaza por un abultado tanteo de (58 – 30).
A la jornada final asistieron el Presidente de la FAB Rafael Rojano Castro, junto al Delegado Provincial de la FAB – Málaga Rafael Gallego Martínez.
Por tanto, el campeón y subcampeón, el CB Marbella y CB Portuense respectivamente serán los representantes andaluces en la fase final del Campeonato de España de la categoría, que se disputará los próximos 29 de mayo al 04 de junio en la ciudad de Zaragoza.
FUENTE FAB

3 comentarios:

  1. Vaya pedazo de campeonato que han hecho las niñas de Marbella. Con tan sólo 8 jugadoras, iendo de menos a más, y ganando TODOS los partidos.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena para Marbella pero el CBP tampoco está mal , con 4 cadetes de primer año y 5 INFANTILES

    ResponderEliminar
  3. Con un poco de suerte también irá al campeonato de España el CB JAEN, ya que es fácil que no puedan acudir algunos equipos (económicamente el esfuerzo de los clus es muy fuerte), la tercera vacante es andaluza (según el apartado 4), por lo que sería el CB JAEN.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.