jueves, 12 de mayo de 2011

Acuerdo de colaboración IMD Cordoba–Baloncesto Córdoba 2016

En la mañana de hoy, se ha producido en dependencias del Ayuntamiento de Córdoba, el encuentro entre el presidente del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba, Sr. Alfonso Igualada, y el presidente del C.D. Baloncesto Córdoba 2016, Martín Torres Crespo.
Como fruto de dicho encuentro, se ha llegado a un acuerdo de colaboración entre el IMD y el club cordobés. De esta forma, el IMD ayudará económicamente al BC2016 para la disputa de la Fase de Ascenso a LEB Plata en la que el equipo se halla inmerso y que tendrá comienzo este próximo sábado 14 de mayo, a las 18:00 en el Palacio Municipal de Deportes “Vista Alegre”.
En dicha reunión se encontraba también, como representante de la plantilla, el capitán de la misma, Manolo Camacho.
Desde el Club Deportivo Baloncesto Córdoba 2016 se quiere agradecer la ayuda prestada por el IMD de Córdoba y en particular a su presidente, D. Alfonso Igualada, con la que el club capitalino espera realizar un buen papel en la fase de ascenso a LEB Plata.
COMUNICADO BC 2016

5 comentarios:

  1. El que busca encuentra. Pero no me parece del todo bien que se "ayude" a este club debiendo todavía el IMD dinero a diferentes organizaciones y personas vinculadas al deporte. Que estamos pagando nosotros este desplazamiento? Luego dirán que partidas diferentes y demás. ¡ Señores! que hay más clubs.

    ResponderEliminar
  2. No es de recibo que no se paguen las escuelas municipales porque no hay dinero, pero sin embargo se pague a este equipo. No veo mal que se apoye el deporte de "elite" cuando no hay deudas, pero cuando muchisimos pequeños clubs y pequeñas empresas estan esperando esas ayudar que se debian haber pagado hace tiempo. Y muchos entrenadores de base, de colegios perdidos por todo cordoba estan sin cobrar un duro.. No me parece correcto que se de dinero a este equipo para jugar una fase de ascenso que no se gano en la pista y que (ojala me equivoque) solo desembocara en 2 partidos mas y eliminados...

    ResponderEliminar
  3. CRASO ERROR DEL IMD...no hay dinero para escuelas deportivas pero sí para salir en la foto y que nos den más votos...así como una cena hoy en bodegas campos del IMD...que bien...

    ResponderEliminar
  4. A que clubs se les debe dinero y a que personas?? Podeis citar nombres. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. A ver si ahora hay que culpar al equipo por el hecho de que hayan recibido un par de apoyos. Ya es lo que faltaba...ya se ve el amor que tienes por el basket en Córdoba, si no es el de tu club. Lo que hay que hacer es dar caña a las instituciones, pero entre clubes??? Envidias lamentables, que no conducen más que a mediocridades.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.