viernes, 27 de mayo de 2011

Basket Mallorca y River Andorra en busca de la ADECCO ORO

El Iberostar Mallorca y el River Andorra disputarán la final del 'playoff' de ascenso a la Adecco Oro tras imponerse en el quinto encuentro de las semifinales a ADT Tarragona y a CB Promobys Tijola, respectivamente.
(Foto extraída de Solobasket.com)
En Mallorca, los locales afrontaban el quinto encuentro contra el ADT Tarragona conscientes de la igualdad entre ambos equipos pero con la tranquilidad de contar con el apoyo de su público, factor que terminó siendo clave para lograr la victoria final (74-68).
El pívot almeriense Ismael Torres fue el mejor en el cuadro balear, con 18 puntos, 7 rebotes para un total de 19 de valoración. En los catalanes, los 20 puntos de Xabier Guirao no fueron suficientes, por lo que el conjunto de Tarragona jugará una temporada más en la categoría de plata del baloncesto nacional.
Más difícil lo tenía el River Andorra, que se tuvo que jugar sus opciones de ascenso lejos de su casa, en el pabellón Municipal de Tijola, en Almería. Los locales, el Club Baloncesto Promobys Tijola, sólo dio guerra en el primer cuarto, en el que se impusieron por 5 puntos.
Sin embargo, a partir de ahí, la pareja formada por Jon Santamaria (16 puntos) y Andreu Matali (17 puntos) llevaron en volandas al cuadro andorrano hasta la victoria final (61-72). Los 18 puntos y 7 rebotes de Federico víctor no evitaron la eliminación del conjunto local.
Por tanto, con estos resultados, el Iberostar Mallorca y el River Andorra se enfrentarán en una final a cinco partidos de la que saldrá el conjunto que acompañará al KNET Rioja en la Adecco Oro.
FUENTE: DIARIO MARCA (Europa Press)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.