miércoles, 25 de mayo de 2011

Cadeba Infantil Masculino (2ª Jornada)

Tras los resultados que se han dado hasta el momento, ya hay tres equipos clasificados para las eliminatorias de cuartos. En el grupo B, CB Granada ocupará la primera posición del grupo, mientras que en el grupo D, Eurovent Montilla y CDB Huelva jugarán el jueves por ser primeros o segundos del mismo.
Resultados:
CD Huelva - CB Dos Hermnas (81-39)
ADB Villanueva de la Reina - Adesa 80 (22-72)
OS Unicaja Almería - CB Granada (32-76)
Costa Motril - Eurovent Montilla (45-54).
Por la tarde se celebrarán los siguientes encuentros:
Ocaso La Palma--Cádiz CB Gades (57-85)
Adaba Almericarne--CAB Linares (84-40)
CB El Palo Unicaja OS--Cajasol (39-69)
CV Carmen--Unicaja Málaga (62-66)
CRÓNICAS PARTIDOS DE LOS REPRESENTANTES CORDOBESES
1) CB COSTA MOTRIL 45-CB EUROVENT MONTILLA 54
CB COSTA MOTRIL 45: Bengoa C(4), Hernández JL(14), Carpio P(0), Lorenzo G(2), Arellano D(10), Ruíz A(14), Moreno A(0), Principal M(0), Rodríguez PJ(1), Martín R(-), Bustos A(-), Gumulianskas M(0), Funes A(0).
CB EUROVENT MONTILLA 54: Jamil K(13), Hurtado A(16), Casado A(0), Luque R(0), Delgado J(14), Jiménez JM(0), Bellido M(0), Cobos A(0), Madrid P(-), Navarro S(2), Mora A(6).
PARCIALES: 11-15, 12-16, 13-13, 9-10
ÁRBITROS: Benítez JA y De los Reyes A
COMENTARIO: El Eurovent Montilla consigue su segundo triunfo del grupo y con ello el pase a cuartos de final al vencer a Motril en un partido en el que el conjunto vinícola tuvo más ritmo que su rival lo que le permitió anotar en contraataques y transiciones rápidas. Por lo motrileños, Lorenzo Hernández fue una vez más su baluarte ofensivo que tuvo en jaque a los cordobeses todo el partido y permitió a su equipo optara l triunfo hasta los instantes finales.
2) CV CARMEN 62--UNICAJA MÁLAGA 66
CV CARMEN 62: García A(-), Postigo R(5), Fernández I(4), Santos J(22), Peréa C(0), Aguayo MA(0), Mesa G(2), Piqueras S(8), Cano J(2), Meléndez O(0), Cabezas A(17), Parragas M(-), Cobos SJ(-).
UNICAJA MÁLAGA 66: Segado JA(19), Reyes L(0), Martínez A(0), Coto V(3), Lasso G(8), Guerrero A(7), Ferrúz F(18), Ramos A(2), Garrido A(0), Rubiales P(5), Jiménez JP(5).
PARCIALES: 9-15, 16-9, 12-23, 22-12, 2-8
ÁRBITROS: Perales M y Roldán E
COMENTARIO: El 2-11 inicia del conjunto malagueño, con Segado como referente ofensivo, parecía que iba a encarrilar el partido para Unicaja pero tras una desventaja en el primer cuarto para el conjunto carmelita (9-15), otro parcial favorable en el segundo periodo de 9-0, con Alvaro Cabezas como protagonista le daba la ventaja al descanso(25-24) a los cordobeses.
Tras el descanso parecía que el partido iba a seguir apretado pero un par de triple de los malagueños les permiten tener una ventaja al finalizar el mismo (37-47), con Fernando Ferrúz como estilete de su equipo. Los carmelitas no se conformaron y siguieron confiando en sus posibilidades y gracias al acierto desde el perímetro, con tres triples consecuitvos y varias acciones de Julián Santos fuerzan la prórroga. Esta no pudo empezar mejor, con otro triple de Santos, pero la quinta falta del base cordobés, deja a su equipo sin referencia ofensiva en esos instantes, lo que aprovecha Unicaja para sacar su superioridad en altura, dominar el rebote y llevarse el partido 62-66.
FUENTE FAB (Fexto y foto)

3 comentarios:

  1. Alvaro Cabezas es primo de los hermanos Gama de Puente Genil??

    ResponderEliminar
  2. Sí primo de Dani Gama y de Jesus Gama que han jugado esta temporada en el Movimientos y Nivelaciones de la Liga Eba.

    ResponderEliminar
  3. INCREIBLE...en la prorróga contra Unicaja..gran trabajo.
    Montilla muchas opciones de medalla.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.