martes, 10 de mayo de 2011

Baloncesto Cordoba 2016 espera ilusionado al Alfas de Pi de Alicante

Conocida por todos la aceptación por parte del equipo cordobes del Baloncesto Córdoba 2016 de ocupar la plaza por renuncia de Turismo de Mérida y posteriormente del CB Puente Genil, este próximo fin de semana el equipo cordobés espera ilusionado el inicio de su eliminatoria ante el equipo alicantino del Alfas de Pí.
Según comunicado recibido por el club cordobés a través de la FEB, el orden de los partidos de su eliminatoria de ascenso es el siguiente:
IDA -> BC2016 vs Festival de cine L’Alfas … sábado 14 de mayo, 18:00 h, Pabellón Vista Alegre.
VUELTA -> Festival de cine L’Alfas vs BC2016 … sábado 21 de mayo, 18:00 h (por confirmar).
Recordemos que el equipo alicantino ha sido segundo clasificado del grupo E y que en el militan viejos conocidos del baloncesto cordobés como Antonio Cardador jugador nacido en Fernan Nuñez y Alex Gómez que milito en el equipo cordobés del Baloncesto Union Córdoba durante la única temporada que el citado club militó en EBA.
El equipo alicantino dirigido por Quini García acabó su temporada con 21 victorias y 5 derrotas por detrás del equipo mallorquín del Platja de Palma que con 24 victorias y dos derrotas acabó lider del grupo E (precisamente este equipo será el rival del otro equipo andaluz que participará en estas eliminatorias el Etiquetas Macho-Morón de Sevilla).  

2 comentarios:

  1. Eduardo lo televisa onda mezquita? y a que hora?
    un saludo y gracias por adealntado

    ResponderEliminar
  2. No deberían televisarlo para que la gente vaya a verlo y a animar.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.