martes, 31 de mayo de 2011

El alevin femenino de Maristas de Córdoba jugará la final ante Adeba-Franciscanos

El equipo alevín femenino del CB Maristas se ha impuesto en el tercer partido del play-off de semifinales a  un difícil y competitivo Aina La Carlota.
Con un apretado (50–44), las chicas dirigidas por Javier Soriano y su ayudante Diego Díaz, han conseguido en un intenso y emocionantísimo partido pasar a la final provincial de la categoría ante Adeba-Franciscanos y de camino conseguir que el pase para disputar de Campeonato de Andalucía en Sanlúcar de Barrameda.
En el primer partido de esta semifinal el equipo colegial ganó por (51-39), pero el equipo de La Carlota dirigido por Manolo Montenegro forzó el tercer partido al vencer como local por (46-37).
En la otra semifinal que enfrentaba a los dos equipos de Adeba-Franciscanos, el equipo A no tuvo dificultades para vencer al B eliminándolo en dos partidos que acabaron con los marcadores de (86-34) y (58-8).
FUENTE: WEB DE MARISTAS

4 comentarios:

  1. Que mérito tienen estás niñas y más aún Javi y Diego. Pedazo de trabajo que han hecho con este grupo, que a principio de temporada nadie daba un duro por ellas y ahora mira ... en la final y con opciones a ganarla.

    ResponderEliminar
  2. Enorabuena por Maristas. Nadie pensaba a principio de temporada que iba a llegar tan lejos. Gran trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Un equipo con tres jugadoras de selección cordobesa, una de ellas de selección andaluza y alguna mas del último corte de la selección provincial, y ¿no se daba un duro por ellas?.
    Hay que tener en cuenta que en los otros equipos de cabeza concurren las mismas circunstancias.

    ResponderEliminar
  4. Estoy mas de acuerdo con el comentario de q como q no se daba un duro por ellas,porque el q piense lo contrario es q no tiene ni idea de esta liga o no ha visto ningun partido. Lo primero pq tiene niñas q el año pasado ya fue campeón de Córdoba y subcampeón de Andalucía y con 3 niñas de selección cordobesa,y despues porque en el primer enfrentamiento contra la Carlota ganaron de mas de 10 puntos,asique siempre digamos q han sido las segundas de la categoria, por lo que me parece q lo q se esta haciendo es quitando la presion e infravalorando al equipo. Por ese motivo no entiendo los comentarios anteriores, ni los del entrenador, que hay en la página de federación, donde hasta yo se, las niñas de Adeba no han jugado ninguna final, ya que el año pasado no la jugaron, ni tampoco fueron al sector (con lo importante y lo q se aprende en el), ni tampoco llevan 2 años preparandose, porque solo 5 jugadoras estaban en el club el año pasado, es decir 7 jugadoras son nuevas, llevando desde septiembre la mayoria, incluso 2 de ellas llegaron más tarde. Asique no entiendo este victimismo ni los falsos comentarios. Ahora, creo q la final va a ser disputadisima ya q son 2 grandes equipos y esperemos q sea bonita y espectacular, q seguramente lo será. Suerte para los 2 equipos

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.