martes, 10 de mayo de 2011

ETIQ. MACHO-MORÓN PREPARA SU PLAY-OFF DE ASCENSO ANTE PLATJA DE PALMA

Etiquetas Macho Morón, prepara ya su cita con la historia del Deporte Provincial. Este sábado 14 de mayo, cuando en el reloj marquen las 20:00 horas de la tarde, un balón Molten será puesto en lucha por el colegiado principal, entre los hombres altos de Morón y Platja de Palma. Será entonces cuando los jugadores que entrena Nino Morales, se dejen el alma ante un equipo superior que viene de ganar su grupo de liga EBA (el E) con 24 victorias y sólo 2 derrotas. Con nombres de la categoría de Pau Giménez (42 años, ex Acb con Orense), Albert Alzamora (13 temp. LEB), Gabi Torres, Carlos San Emeterio ó el enorme pívot norteamericano Sanborn, el conjunto que entrena Maties Cerdá, es el claro favorito de la eliminatoria.
Sin embargo, los jugadores locales intentarán la gesta de ganar en la “pista turca” de Morón, mágica en los grandes momentos de su historia. Si lo consiguen, darían una gran alegría a los 500 aficionados que llenarán el Pabellón Alameda, y mantendrían la ilusión de poder hacer algo en tierras mallorquinas. Pase lo que pase, los entrenadores Nino Morales, Jorge Chaves y Eloy Gascón, junto a los jugadores Jesuli Domínguez, “Cata González”, Antonio Arroyo, Antonio Tabares, Julián López, Dani Ankatche, Emilio Morilla, Eloy Martínez, Juan Torres, Jiménez Madroñal “Porri”, Charly Chubb y Alex Moreno habrán hecho una grandísima temporada dejando a este Etiquetas Macho Morón, como el mejor equipo de Baloncesto (no profesional) de Andalucía 2010-2011.
Eso sí, parte del éxito se debe a la cordura que su Junta Directiva pone en todo lo que hace, incluido el proyecto deportivo. Raúl Pérez, Presidente de la entidad, marcó hace tiempo unas directrices que hacen sostenible económicamente este proyecto deportivo, y su gente la respeta con el máximo esmero, cosa que en los tiempos que corren para el deporte (y para todos), no es fácil conseguir.
La jornada festiva, estará amenizada desde media mañana por partidos de 3x3, concursos, juegos, colchonetas hinchables para los pequeños, música en directo, paella, servicio de bar, etc., que pondrá a socios, simpatizantes y directiva en convivencia, hasta que la cierre el partido de ida de este Play-Off de ascenso a LEB Plata.
Nota de Prensa del CB Morón

2 comentarios:

  1. Mucha suerte a Morón en esta eliminatoria, no sé si ganaremos, pero seguro que el ambiente y colorido del partido será espectacular. Lo vamos a pasar bien y si además ganamos...

    Todos aquellas personas que decidan venir a Morón a ver este partido serán bien recibidas, como siempre. Eso sí, cuidado que no hay muchas entradas disponibles.

    Vamos Morón, a por el playas de Palma. Vuestra afición no os va fallar nunca.

    ResponderEliminar
  2. A los locos por el Basket, a los que les guste el espectaculo dentro y fuera de la cancha, no dejen de venir por Morón el Sábado, se lo pasarán en grande. Seguro que habrá entadas pues hablan de poner gradas supletorias en los fondos.
    Menudo espectaculo nos espera
    Vamos Morón, ahora si que estamos representando al basket andaluz

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.