viernes, 27 de mayo de 2011

Fase de ascenso a la ADECCO PLATA

**Los cuatro equipos que salgan vencedores de estas eliminatorias de cuartos de final, se verán recompensados con el premio deportivo del ascenso a la ADECCO PLATA. Ochenta minutos para la esperanza en los que todos los equipos tratarán de jugar sus bazas y que prometen ser apasionantes e interasentisimos en todas las canchas**
Marín Peixegalego vs. Platja de Palma
Se enfrentan dos de los equipos más en forma de esta competición y, casi seguro, uno de los mejores jugadores de esta ronda del KO. Los gallegos dirigidos por Quino Salvo se enfrentan a los baleares en su feudo, por lo que tendrán que hacer buena su opción de jugar ante su público. Martin Atoyebi (23 ptos. + 14 reb. y 40 de val. por encuentro en playoff) será de nuevo la pieza referente del conjunto de Marín. Por parte de los de S’Arenal habrá que estar pendientes de lo que hagan Sergio Rodríguez y Mathew Sanborn.
Festival de Cine L’Alfas vs. Aurteneche Maquinaria
¿Conseguirá el conjunto de Alberto Ausina vencer a la máquina vitoriana?. Esta sería una buena pregunta para esta eliminatoria que enfrenta a los alicantinos y alaveses. Ausina (22,5 ptos. + 13,5 reb. y 30’5 de val. por encuentro en playoff) será el hombre protagonista de esta eliminatoria. Por parte vitoriana habrá que estar atentos a lo que hace Jon Oyanguren (17 ptos. + 11’5 reb. y 22’5 de val. por encuentro en playoff), que además estará bien secundado por su compañero André Almeida (14’5 ptos. + 10 reb. y 20’5 de val. por encuentro en playoff). Los vascos intentarán que no se repita lo ocurrido en la pasada eliminatoria, dónde tuvieron que remontar en el partido de vuelta.
ABP vs. Eninter-Santfeliuenc
Los pacenses buscarán de nuevo repetir la machada que realizaron ante el Real Madrid en la jornada anterior. Los catalanes buscarán en Lamar Brigman (13 ptos. + 12 reb. y 15’5 de val. por encuentro en playoff) y David Ausina a los referentes en el ataque. Por su parte, los extremeños volverán a contar con la veteranía de hombres como Chus Poves e Iñaki Uriz.
Gandía Básquet vs. Universitat de Vic
Nuevo reto para Shay Miller (19 ptos. + 10 reb. y 27’5 de val. por encuentro en playoff.) en su empeño por devolver a Gandía a la categoría Adecco. Enfrente tendrá a un conjunto universitario que dependerá del buen hacer de Dejan Majstorovic (14 ptos. + 15’5 de val. en encuentro de playoffs) para poder superar una nueva eliminatoria. Los de Gandía, tras su victoria y machada ante Tenerife Baloncesto, quiere derrocar a otro de los gallitos de esta temporada en la Liga EBA.
FUENTE FEB (Alvaro Quirós)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.