jueves, 26 de mayo de 2011

GABER SPORTS MARBELLA, entrevistada por Marbella Express.

Una vez más, el diario Marbella Express se vuelca con la actividad desarrollada por GABER SPORTS MARBELLA, y publica en su edición del martes 25 de mayo de 2011 una amplia entrevista con sus responsables.
- ¿Qué balance hacéis de la macha de Gaber Sport hasta ahora?
Ibón Gámez: Positivo, pese a que no es fácil desarrollar proyectos por el escaso apoyo econónico. Sabemos que la situación econónica actual es difícil pero a muchas de las empresas que nos hemos dirigido podrían habernos ayudado. Espero que con el tiempo eso cambie. Al margen de ello estamos satisfechos porque los proyectos en los que hemos trabajado van cerrándose y creemos que próximamente podremos anunciar algunos de ellos.
- ¿De qué estáis más satisfechos hasta este momento?
Juan Luis Gámez: Sin duda alguna de la unión que existe entre los responsables para crear y desarrollar ideas en pro del deporte en Marbella. Así como de la respuesta de muchos que se han dirigido a nuestra entidad porque confían en la capacidad de gestión que creemos haber demostrado.
- La animación de la Copa del Rey de baloncesto en silla de ruedas os hizo recoger muchas felicitaciones, ¿ha sido vuestro primer gran impulso?
Juan Luis Gámez: Nuestro primer gran impulso fue el primer evento que desarrollamos, el Torneo 3x3 Gardensol, celebrado en Navidad, donde no es fácil aglutinar casi un centenar de niños un martes para hacer deporte en plenas vacaciones. Pero tambien hemos recibido numerosas felicitaciones porque pensamos que hicimos las cosas simplemente como hasta ahora hemos hecho, echándole horas y demostrando gran profesionalidad. Desde Federación Española nos agradecieron la labor, y eso es algo que nos llena de orgullo, porque como dijimos en su momento, se demuestra que existen personas en Marbella con capacidad para hacer las cosas bien.
- ¿Cómo va la organización del campus de baloncesto para este verano?
Pablo Bernabé: En su recta final, ultimando muchos aspectos organizativos, recibiendo ya inscripciones de participantes, sobre todo concretando los monitores que participarán y las sorpresas que queremos ofrecer a los campistas. Es un trabajo que comenzó el verano pasado ya que un evento de estas características requiere mucho esfuerzo de todo tipo.
- ¿Podéis confirmarnos alguna sorpresa que tengáis preparada, aunque ya dejaría de serlo claro?
Ibón Gámez: Ojalá pudieramos, pero como bien dices, si la desvelamos dejará de serlo. En cuestión de visitas al Campus, que es algo que nos preguntan mucho, no podemos decir nada ya que es una cuestión muy delicada, sobre todo porque estamos consiguiendo compromisos simplemente por compromisos personales, ya que no disponemos de presupuesto como otros Campus que traen a estrellas de la NBA. Eso creo que dice mucho de Gaber Sports Marbella.
- Estáis recibiendo regalos para sortear, la colaboración está siendo muy buena, ¿no?
Pablo Bernabé: La respuesta de algunos clubes está siendo sobresaliente, sobre todo porque los contactos que nos han conseguido los regalos se han volcado con nosotros. Hay que destacar que pocos Campus van a tener el nivel de regalos para los participantes, no sólo por los sorteos sino por el material que proporcionaremos.
- ¿Cómo se puede asistir al campus?
Ibón Gámez: Lo más fácil es ver la página web, www.gaber-sportsmarbella.com, donde existe un enlace a un apartado específico del Campus. Además, por correo electrónico (campus@gaber-sportsmarbella.com) o en el teléfono 636.36.27.14 donde como socio de Gaber y coordinador del campus, responderé sobre cualquier cuestión.
- ¿Qué proyectos tenéis en mente después del campus?
Juan Luis Gámez: Estamos ultimando y reuniéndonos con diferentes estamentos para suscribir una serie de eventos inmediatamente despues del Campus, asi como un interesante proyecto a nivel escolar, donde aplicaremos nuestras fórmulas de gestión deportiva a muchos centros que se han dirigido a Gaber. Si todo sale bien, creo que podemos establecer un antes y un despues en las actividades deportivas.
FUENTE: GABER SPORTS MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.