martes, 10 de mayo de 2011

Gran encuentro de baloncesto en el Centro Penitenciario de Córdoba

El pasado domingo 8 de mayo, el equipo senior municipal del Cajasol Salsas Musa participó en un encuentro de baloncesto, ya habituales, dentro del programa Baloncesto Sin Límites organizado por la Fundación FEB2014.
En un encuentro muy disputado desde el salto inicial, el equipo salsero se hizo con la victoria por un ajustado 49-56, aunque una vez más lo más destacable fue la fantástica atmósfera con la que se viven los partidos dentro del Centro Penitenciario, nuevamente con una afición volcada con su equipo y mostrando un respeto absoluto por el equipo visitante.
"En primer lugar agradecer al Cajasol Salsas Musa que se haya prestado a colaborar con nuestro programa y muy especialmente a Rafael Jiménez que sin su empeño hubiera sido imposible la disputa del partido, así como a los jugadores salseros que dieron una gran muestra, no solo de calidad baloncestistca, sino humana también.
Del mismo felicitar a los jugadores del equipo Baloncesto Sin Límites que día a día con su dedicación y esfuerzo están construyendo un gran equipo de baloncesto, tanto deportivo como humano, ojalá algún día podamos tener el premio de una victoria" nos comenta Juan Antonio Fuentes, monitor responsable del programa en Córdoba.
ÁREA DEPORTIVA (C.P. CÓRDOBA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.