lunes, 16 de mayo de 2011

I LIGA 3X3 DE SEVILLA

La Federación Andaluza de Baloncesto en Sevilla organiza una nueva competición para todos en la que solo existe una condición para participar: ganas de pasarlo bien jugando al baloncesto: La Liga 3x3 de Sevilla.
Para este año 2011, la Liga 3x3 de Sevilla tiene las siguientes normas:
* Categorías Senior, para nacidos en 1992 o anteriores y juniors, para nacidos en 1993, 1994 ó 1995.
* Competiciones Masculinas y Femeninas
* Habrá cuatro jornadas de juego, estableciéndose las clasificaciones oportunas. Las fechas de la Fase Regular son el 9, 16, 23 y 30 de junio.
* La instalación de juego será el Pabellón Cubierto "El Paraguas", (Hispano-Aviación), en Sevilla y los horarios serán de 19.00 a 22.00 horas.
* Las inscripciones se atenderán por estricto orden de llegada, presentando en FABSevilla la hoja de inscripción debidamente rellena contodos los apartados. La Liga 3x3 de Sevilla está limitada a 12 equipos por categoría y sexo y cada equipo estará compuesto por 5 jugadores. El plazo termina al llegar a los 12 equipos posibles de cada categoría, o el día 3 de junio de 2011.
* El tener licencia en FEB, FAB, JJ.Deportivos Municipales, JJ. Deportivos Provinciales o cualquier otra competición o incluso el no tener ninguna licencia, es compatible con jugar la Liga 3x3 de Sevilla, por lo que la inscripción es totalmente libre.
* Se jugará con las Normas del 3x3, recogidas en documento adjunto
* Los arbitrajes serán oficiales de la FAB.
* Cuota de inscripción: 40 euros por equipo, que se abonarán a la hora de hacer la inscripción.
* La organización (FAB) cuenta con un Seguro de Responsabilidad Civil y cada jugador se hará cargo de sus accidentes deportivos o lesiones que pudieran ocurrir, eximiendo a la Federación Andaluza de Baloncesto de cualquier lesión o accidente deportivo que se originara como consecuencia de la participación en esta Liga 3x3 de Sevilla.
* Habrá premios para el campeón y subcampeón de cada categoría y sexo, consistente en material deportivo individual y Trofeo al equipo.
* La Liga 3x3 de Sevilla 2011 está organizada por la Federación Andaluza de Baloncesto (Delegación de Sevilla) con la colaboración del Área Deportiva de Triana-Los Remedios, del Instituto Municipal de Deportes.
JUEGA CON TUS AMIGOS. NO TE LA PUEDES PERDER
Documentacion adjunta:
FUENTE FAB DE SEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.