miércoles, 25 de mayo de 2011

Noticias de cantera del CB Marbella

LAS CADETES CAMINO A ZARAGOZA
Por tercera vez consecutiva, nuestro equipo cadete femenino se mete un Campeonato de España, y en esta ocasión (como ya lo hicieran en infantiles) viajan a Zaragoza como campeonas de Andalucía.
En el andaluz, las cadetes tuvieron que trabajar y esforzarse para llevarse el título, pues solo pudieron contar con 8 jugadoras en los partidos claves (cuartos, semis y final) pero supieron sobreponerse y pelear todos partidos para finalmente convertirse en Campeonas de Andalucía.
Ahora nuestras jugadoras se preparan a conciencia para hacer un buen papel en el Campeonato de España, que se celebrará en Zaragoza del 28 al 4 de Junio, ciudad que trae muy buenos recuerdos a este grupo, pues hace 2 años quedaron cuartas de España y nuestra entrenadora Tania García, fue nombrada mejor entrenadora del campeonato.
Los 32 mejores equipos de España se verán las caras en 6 pabellones distintos, distribuidos en 8 grupos, dónde las marbellíes han quedado encuadradas en el grupo C con el segundo de Galicia (CB Pontumio), primero de Asturias (CB Basket Mar Gijón) y segundo de Valencia (NBF Castelló).
“Somos conscientes del nivel que hay en esta categoría y que será muy difícil repetir el 4º puesto de infantiles. Llegar hasta aquí es todo un premio y nuestro principal objetivo será disfrutar. Nos ha tocado un buen grupo y nuestras aspiraciones pasan por quedar entre las 2 primeras del grupo y a partir de ahí soñar con quedar lo mejor posible”. Afirma Tania García.
El sábado 28 el conjunto cadete partirá en AVE hacia Zaragoza, con muchas ganas y sobre todo con mucha ilusión.
NUESTRAS PREMINIS PASAN UN GRAN DÍA DE BASKET EN MALAGA
El pasado sábado nuestro equipo pre-mini basket femenino tuvo la oportunidad de disfrutar de un buen día de baloncesto en el colegio de Gamarra, en el Torneo del día del Deporte, organizado por el colegio.
Las más pequeñas del club se desplazaron a Málaga para enfrentarse a las chicas de Gamarra y a las de EBG, con resultado adverso en los dos partidos, pero demostrando una buena cara en cada encuentro por lo que el resultado fue lo de menos, fueron capaces de plantarle cara al campeón y subcampeón de Málaga.
Nos quedamos con el buen juego de nuestras niñas (dentro de que son pre-minis), pues debemos recordar que no están federadas y no acostumbran a jugar partidos y competir. Y con lo bien que se lo pasaron, pues entre partido y partido, las niñas se lo pasaron de lo lindo, haciendo una guerra de globos de agua (que venían muy bien pues hacia más de 30 grados en Málaga).
COMUNICADO CB MARBELLA

1 comentario:

  1. Amigos de Marbella, Jacinto, ojo con los fichajes que haces, los de tu territorio siempre estarán para lo bueno y para lo malo. A Otros solo les interesa la pasta y cargarse los años de baloncesto tan buenos que este club referente ha dado a Málaga.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.