martes, 31 de mayo de 2011

Participación andaluza en el Campeonato de España de Cadetes

Finalizó la participación en la tercera jornada para los equipos andaluces en el nacional cadete que se celebra en Zaragoza. En la categoría femenina, Acosol CB Marbella y en masculina, Cajasol Sevilla y Unicaja Málaga, se han clasificado para octavos de final. Las marbellíes jugarán ante el Tabirako Bake (miércoles 20'00 h). El rival de Cajasol será La Caja Canarias (miércoles 20'00 h), mientras los malagueños de Unicaja jugarán ante el Sant Josep (miércoles 11'00 h).
Imagen cto. España cadete masculino 2011En la categoría femenina, Acosol CB Marbella ha vencido en la mañána de hoy martes al Castelló (65-56) y por tanto se clasifican para octavos de final como primeras del grupo C. Las marbellíes jugarán ante el segundo clasificado del grupo D(miércoles 20'00 h), que será el Tabirako Bake.
También consiguió su tercer triunfo los malagueños de Unicaja ante San Antonio Cáceres (39-90), y como primeros del grupo E se enfrentarán en octavos al segundo clasificado del grupo F(miércoles 11'00 h) que será el Sant Josep.
La jornada también presentó el duelo entre Cajasol y Easo Baloncesto, con triunfo sevillano (97-47) y primera plaza del grupo B. Su rival en octavos será La Caja Canarias (miércoles 20'00 h).
Por su parte, Jaén CB en masculino, no ha podido clasificarse para las eliminatorias al caer también en la tercera jornada, esta vez ante CB Baskonia (50-39) y por tanto termina su participación en el nacional.
Y por último, CB Portuense ha finalizado su participación en el campeonato de España hoy martes con una nueva derrota, las valencianas del Ciudad Ros Casares fueron sus verdugas por 63-51.
FUENTE FAB (Texto y foto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.