viernes, 20 de mayo de 2011

Play Off Final entre el Mini A de la A.D. Las Canteras contra Adesa-80 (2º partido)

Este sábado tenemos una jornada muy intensa en nuestra Sala de Barrio de las 512 Viviendas, comenzaremos a las 10 de la mañana en dónde nuestros minis B darán colofón a una magnífica temporada, la primera federada de todos sus componentes, sus 16 componentes son de primer año de la categoría minibasket, y aunque en la primera fase se les notó la inexperiencia, en ésta segunda fase han ido mejorando fantásticamente y enfrentándose a equipos con jugadores de segundo año han conseguido un muy meritorio 2º puesto en esta 2ª fase B. El trabajo realizado éste año será refrendado el año que viene en categoría A.


A continuación del partido del Mini B vendrá el plato fuerte que será el segundo partido del Play Off Final entre el Mini A de la A.D. Las Canteras contra Adesa-80. Con la derrota del equipo portorrealeño el pasado fin de semana en Sanlúcar, hace que esté obligado a ganar para forzar el tercer partido en la cancha de Adesa el fin de semana que viene, porque una derrota haría campeón al equipo sanluqueño.
Esperemos que disfrutemos de una mañana de baloncesto intensa y sobre todo deportiva y de conviviencia, acude el sábado y disfruta del juego de las futuras figuras del baloncesto.
COMUNICADO AD LAS CANTERAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.