sábado, 28 de mayo de 2011

Semifinales del Cadeba Adeba Infantil Masculino

Unicaja--CB Granada será la final del CADEBA infantil masculino al vencer a Eurovent Montilla (68-42) y Cajasol de Sevilla (58-68), respectivamente. La final se jugará el domingo 29 de mayo a las 12'00 hora sen la Ciudad deportiva de Carranque en Málaga. Anteriormente, a las 10'00 horas, se celebrará la lucha por el bronce y una plaza en el Campeonato de España de clubes entre Eurovent Montilla y Cajasol de Sevilla. Malagueños y granadinos ya tienen la plaza en el nacional.
Resultados de las semifinales: Cajasol de Sevilla--CB Granada (58-68) y Unicaja Málaga--CB Eurovent Montilla (68-42).
1) CAJASOL SEVILLA 58--CB GRANADA 68
CAJASOL SEVILLA 58: Guerra D(-), López M(8), Vázquez M(-), Martín PM(4), Sandín A(8), Becerra J(0), Guerrero G(24), Hidalgo C(12), Cortes J(2), Méndez J(0), Vicente D(0), García A(0), Devos F(-), Márquez FJ(-).
CB GRANADA 68: Izquierdo FJ(5), Corts, C (10); Gallas, L (2); Rodríguez, M (6); Arco, A (4); Rodríguez, I (7); García, Y (9), López, P (4); Luna, CF (7); Rodelas, A (8); Pérez, E (8).
PARCIALES: 15-15, 15-17, 16-16, 12-20.
ÁRBITROS: Gómez M y Morales FJ.
COMENTARIO: Partido intenso y disputado entre los dos equipos “a priori” más fuertes de la competición. Defensas a toda pista de los dos conjuntos en os minutos iniciales e intercambio de canastas en el primer periodo (15-15 1º cuarto).
La lucha por el rebote es feroz a sabiendas que es base importante del juego de ambos conjuntos para salir al contraataque. Granada consigue acertar desde el perímetro y con un par de triples coge una pequeña renta a los 5 minutos del segundo periodo (11-15), pero Cajasol la neutraliza para terminar la primera parte (30-32).
Tras el descanso, Gonzalo Guerrero por los sevillanos intenta llevar el ataque de su equipo. Granada intenta seguir dominando el rebote, con Edu Pérez, que se muestra infalible en defensa y ataque. Las canasta se intercambian y la intensidad no disminuye (46-48 3º cuarto).
En el último periodo, Granada, ajusta su defensa y en ataque consigue encontrar buenas situaciones de canasta. Con un par de triples cogen una renta de 12 puntos a falta de 4 minutos para el final (49-61). El técnico sevillano solicita tiempo muerto y manda a su equipo a presionar a toda pista. Granada se precipita en la salida y Guerrero con 7 puntos seguidos acerca a su equipo a 5 (56-61) a falta de 3 minutos. Nuevo tiempo, esta vez nazarí, y Carlos Corts coge las riendas del juego, además con otro triple suyo pone las cosas favorables para los granadinos para llevarse el triunfo y meterse en la final.
2) UNICAJA MÁLAGA 68 -- EUROVENT MONTILLA 42 
UNICAJA MÁLAGA 68: Segado JA(15), Reyes L(-), Martínez A(6), Coto V(1), Lasso G(13), Guerrero A(8), Ferrúz F(12), Ramos A(2), Garrido A(7), Rubiales P(0), Jiménez JP(4).
CB EUROVENT MONTILLA 42: Jamil K(2), Hurtado A(6), Casado A(3), Luque R(3), Delgado J(15), Jiménez JM(8), Bellido M(0), Cobos A(1), Madrid P(-), Navarro S(0), Mora A(4).
PARCIALES: 24-11, 15-13, 16-10 y 13-8. 
ÁRBITROS: Gamero A y Campos M.
COMENTARIO: La salida de Unicaja en el primer periodo fue más intensa y sus jugadores más concentrados, lo que le da una ventaja inicial (24-11 1º cuarto). Montilla no defendía como en otro encuentros y sus ataques eran poco fluidos. Segado por los malagueños dominaba en ambas zonas (11 puntos en el primer periodo).
Unicaja mantiene la intensidad defensiva y concentración en ataque en el segundo periodo y sigue viendo aro con relativa facilidad. Montilla comete muchos errores en ataque, lo que aprovechan los malagueños para contraatacar. Al descanso la ventaja para los malagueños es de 15 puntos (39-24).
Tras el paso por los vestuarios, Montilla sigue sin encontrar el camino hacia el aro. Los ataque son muy espesos y Unicaja sigue aprovechando los contraataque. Los malagueños, ya crecidos, dominan también el rebote y les da confianza de cara a los lanzamientos desde el perímetro. Al finalizar el tercer periodo 55-34.
En el útimo periodo, Unicaja mantienen el control del partido y aunque Montilla intenta recortar distancias, los malagueños no se dejan sorprender.
FUENTE FAB (Texto y fotos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.