jueves, 12 de mayo de 2011

Torneo 3X3 de Baloncesto–Alhaurín de la Torre

Laurosport,A.D.C.,con la colaboración del Excmo.Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre celebrarán el I Torneo de Baloncesto 3X3 “Callejero” y Concurso de Triples y Mates.
La actividad está programada para el día 12 de junio de 2011, en las “Pistas Deportivas del Polígono Industrial de Alhaurin de la Torre”.
-El Torneo 3X3 comenzará a las10:00 horas.
-Los Concursos mates y triples: en horario de tarde una vez finalizado el torneo 3X3. Se ruega máxima puntualidad, debiendo llegar con una antelación de30 minutos a los partidos.
INSCRIPCIONES: Hasta el domingo 5 de JUNIO, rellenando la hoja de inscripción de la pagina de www.laurosport.comy enviándolo vía e-mail a info@laurosport.como entregándola en las oficinas de Laurosport sita en el Pabellón Municipal de Deportes, Avda. el Limón s/n, 29130 de Alhaurin de la Torre (Málaga).

1 comentario:

  1. Hola cuantas personas se han inscribido ya yo me voy a inscribir que va por edades o todos contra todos

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.