lunes, 23 de mayo de 2011

XVII Torneo Primavera y actividades de clausura del CB La Palma 95

Los pasados días 20 y 21 de mayo se celebró en La Palma del Condado el XVII Torneo de Primavera de baloncesto con la participación de equipos de Huelva y Sevilla.
El torneo es un clásico del mes de mayo y trata de dar a los equipos del CB La Palma 95 el último partido de la temporada, aunque aún hay equipos inmersos en sus ligas o preparando Campeonatos de Andalucía.
Con el torneo se pretende fomentar el baloncesto y pasar un último rato agradable jugando, tiene caracter amistoso y el club dio medallas de benjamines a infantiles, trofeos de cadetes a seniors y aperitivo al acabar los partidos a todos los participantes. En las dos jornadas reinó la deportivad, el buen ambiente y buen baloncesto.
Los resultados fueron:
BJ...........Ocaso B 16 Moguer B 72
BJ...........Ocaso A 43 Moguer A 40
AM.........Ocaso 35 Aljaraque 71
AF.........Ocaso 85 Dos Hermanas 31
IM.........Ocaso B 37 Palos B 41
IM.........Ocaso A 55 Dos Hermanas 37
CM........Ocaso A 55 Náutico 66
CM.......Ocaso B 51 Almonte 30
CF........Ocaso 54 Conquero 96 44
JRM.....Gilper 68 Mercantil 53
SRM......Gilper 83 Gibraleón 80
SRM........Ocaso 56 Almonte 36
SRF.......Ocaso 26 Pilas 42
La próxima actividad del club serán los actos de clausura para el viernes 3 y sábado 4 de junio, en el enlace adjunto podéis encontrar el programa de actividades.
COMUNICADO CB LA PALMA 95

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.