lunes, 20 de junio de 2011

2ª Jornada del Campeonato de España Infantil

En la 2ª jornada del Campeonato de España Infantil los equipos andaluces quieren repetir la gesta del pleno conseguido en la primera jornada.
Los primeros en entrar en acción han sido Cajasol que se enfrentó al Kirol Eureka, con triunfo sevillano (30-69) y ADEBA que también ha vencido al EMB Alcázar G. 76 Alkasar (34-63).
El grupo G del cuadro femenino ya tiene sus dos equipos clasificados para el top-16. El Adeba Franciscanos que dirige Rafael Rueda tuvo que esperar hasta el tercer cuarto para despegarse en el marcador de un correoso EMB Alcázar para imponerse finalmente por 34 a 63, Andrea Ruíz con 19 puntos, 16 rebotes y 20 de valoración sobresalió en las cordobesas, ayudada por los rebotes de Noelia Rubio e Inmaculada  Peinado, precisamente el dominio bajo los aros fue la clave mas eficaz del equipo cordobés que cogió la friolera de 56 rebotes ante los 34 del equipo rival.
La posterior victoria de Arxil ante Uni Cajacanarias clasifica a ambos conjuntos para la siguiente fase. El equipo pontevedrés hizo su juego habitual y liderados por Sara Murado -26 puntos- encaminaron su clasificación para los octavos de final, tras vencer a Uni Cajacanarias por 67 a 51. Mañana ADEBA y ARXIL se enfrentarán por el primer puesto del grupo.
En la jornada de tarde el CB Portuense cumplió los pronósticos y se ha impuesto al Merkamueble La Paz por un contundente (78-43), el equipo de Ángel Carmona ha tenido en Mari Paz Molina, Eva Durán y Tamara Romero a sus jugadoras mas destacadas.
En categoria masculina el CB Granada no ha tenido dificultad para imponerse al Imprenta Bahía por (85-50), sin embargo el Unicaja malagueño no ha podido vencer al San Josep A cayendo por un ajustado (59-56).
FUENTES: FAB y Dpto. Prensa (CEBIF2011 VIGO)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.