miércoles, 8 de junio de 2011

Los representates gaditanos preparan el Campeonato de Andalucía de Minibasket

Del 21 al 26 de junio del 2011, Sanlucar de Barrameda (Cádiz)Sanlucar de Barrameda volverá a recibir a los 16 equipos mejores de Andalucía en la categoría más pequeña de los Campeonatos Autonómicos, los Minibasket Masculinos preparan todo su arsenal deportivo para demostrar en seis días quien será el que se llevará el trofeo de Campeón, el año pasado El Palo de Málaga consiguió el Campeonato al derrotar a Cajasol de Sevilla en una emocionante final.
Representando a la provincia de Cádiz competirán Adesa-80 y nuestro equipo Mini A dirigidos por Jose Flores y Paco López que competirán con los mejores clubs de Andalucía de la categoría y poder estar lo más alto posible y refrendar la buena temporada realizada.
Los rivales de AD Las Canteras en la 1ª Fase serán :
1º Clasificado de Huelva..... C.D.HUELVA
1º Clasificado de Granada.... Se decide este fin de semana entre los equipos de AGUSTINOS que se enfrenta en semifinales al FUND.CB GRANADA. Y en la segunda semifinal entre CB MOTRIL y el UNIT4 CARMELO.
2º Clasificado de Málaga .... Se decide éste Jueves en la Final entre EBG UNICAJA LOS GUINDOS y el CB EL PALO UNICAJA (Va ganando la final Los Guindos 1-0.)
Los rivales de Adesa-80 en la 1ª Fase serán:
1º de Málaga.... Aún por decidir
2º de Córdoba.... CORDOBASKET
2º de Granada.... Aún por decidir.
Si quieres ver el calendario completo pincha éste enlace: CALENDARIO CAMPEONATO DE ANDALUCÍA MINIBASKET
COMUNICADO AD LAS CANTERAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.