lunes, 27 de junio de 2011

Carta abierta a todo el baloncesto cordobés con motivo del Clinic Ciudad de Peñarroya


Desde Peñarroya-Pueblonuevo nos ha surgido la oportunidad de organizar un clinic de entrenadores/as de baloncesto gracias a las buenas relaciones que nuestro club mantiene con los que van a ser nuestros ponentes. Lo que en un principio iba ha ser una pequeña sesiún de tecnificación para nuestros entrenadores hemos querido compartirlo con todo el baloncesto de la provincia (y de fuera de ella, si alguien quiere acercarse) y convertirlo en una gran jornada de convivencia.
(Imagen de la portada de la web CP Peñarroya)

Aunque el Club Polideportivo Peñarroya sea el organizador, no pretendemos ser los protagonistas, queremos que lo sea el basket cordobb o sea todos los que ven&is a participar de esta oportunidad.
Porque esto es una gran oportunidad en nuestra provincia, magníficos ponentes, gratuito, estupenda fecha y horario.
Este puede ser un clinic como cualquiera o incluso mejor que los que podáis encontrar por otros lugares de nuestra geografia. El cartel es magnífico, Porfi Fisac uno de los, mejores entrenadores ACB, nuestro Rafa Sanz el entrenador español con más partidos en la LEB ORO (dos finales a cuatro a sus espaldas) y Antonio Conde nuestro magnifico árbitro internacional cordobés.
Los temas a tratar también hemos querido que sean importantes, no por su complejidad, sino todo lo contrario, por su senciflez. Creemos que todo debe de girar en torno al trabajo que realizamos la gran mayoría de nosotros: ¿Cómo entrenar a nuestros chicos y chicas en su etapa de formación y que puedan alcanzar la élite de la manera más completa? Nos parece un supertema sobre el que nos tienen mucho que enseñar y sobre el que tenemos mucho que hablar.
Es una gran oportunidad, no lo dudéis. Siempre nos andamos quejando de que este tipo de actividades no se organizan dentro de nuestra provincia. Pues aqui lo tenemos, ahora sólo falta que entre todos lo hagamos real con una gran participación. Además la Federación nos ha autorizado a que las horas del clinic sean consideradas como horas de formación, lo cual beneficia a todos aquellos que estéis sacando vuestro título, aqui tenéis una actividad gratuita dentro de la provincia para tal fin.
Nos gustaría también desde aquí, hacer un llamamiento a cualquier persona que sin ser entrenador de baloncesto quiera participar y acercarse a nuestro clinic, "LAS PUERTAS ESTAN ABIERTAS A TODOS", podéis inscribiros: árbitros, maestros, técnicos deportivos, prensa, aficionados ... sólo hace falta tener ganas de venir a aprender y a compartir este día con nosotros.
Insistiendo una vez más en que el éxito de este acontecimiento depende única y exclusivamente de la participación de todos vosotros, desde aqui sólo me queda aseguraros que seréis todos magníficamente recibidos y agradeceros de antemano vuestra participación.
FDO: CP PEÑARROYA-PUEBLONUEVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.