sábado, 11 de junio de 2011

El Barça tendra tres macht-ball

El Regal Barça ha vencido en el segundo partido de la serie al Bizcaia Bilbao Basket por (74-67) y dispondrá de tres oportunidades para conseguir proclamarse de nuevo campeón de la ACB.
La serie se traslada al Pabellón de Miribilla que promete un ambiente enfervorizado e infernal para el equipo catalán, será el proximo martes a las 20:45 horas.
El Barça rompió el partido en el segundo cuarto, gracias a una defensa asfixiante, la intimidación en la zona de Vázquez y el acierto de Navarro, Ingles y Anderson desde la línea de 6,75 (32-20, min.16).
Un tiempo muerto de Kastiskaris, el voluntarioso Mumbrú echándose el equipo a las espaldas y un par de triples de Blums y Fischer frenaron la sangría y mantuvieron vivo al conjunto vasco hasta llegar al descanso (40-31).
Sin embargo, hoy no era el día en ataque del Bilbao, que controlaba el rebote, se fajaba con los azulgranas en defensa pero presentaba un más que discreto 32 por ciento en tiros de campo.
Con la máxima ventaja del partido a favor del Regal Barça (54-40) acabó un tercer cuarto en el que el conjunto visitante solo anotó nueve puntos.
Sin embargo, los hombres de Katsikaris siempre parecen rendir mejor cuando el partido está ya al límite. Un parcial de 0-7 al inicio del último período y tres triples de Fischer y Vasileiadis, éste último con dos consecutivos, acercaron al Bilbao a solo cuatro puntos (64-60) a falta de dos minutos para el final del choque.
Vázquez, Lorbek y sobre todo Navarro, con un triple desde ocho metros que hizo que casi se cayera el Palau, aguantaron en la recta final a su equipo y frustraron que los visitantes culminaran la gesta.
Ficha técnica:
Regal Barcelona 74 (14+26+14+20): Sada (5), Navarro (20), Anderson (9), Lorbek (9), Perovic (1) -cinco inicial- Grimau (2), Rubio (3), N'Dong (2), Morris (3), Lakovic (2), Vázquez (8) e Ingles (10).
Bizkaia Bilbao Basket 67 (11+20+9+27): Jakson (-), Warren (-), Mumbrú (12), Hervelle (8), Mavroeidis (6) -cinco inicial- Blums (15), Vasileiadis (15), Fischer (8), Banic (3) y Paco Vázquez (-).
Árbitros: Martín Bertrán, García Ortíz y García González. Eliminaron por cinco faltas personales a Grimau (min.36).
Incidencias: Sergundo partido de la final de la Liga ACB disputado en el Palau Blaugrana ante 6.902 espectadores, entre ellos, medio millar de seguidores bilbaínos.
FUENTE: Terra Deportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.