domingo, 26 de junio de 2011

El Campus Ciudad de La Rambla contará con un gran staff técnico

Del  4 al 10 de Julio se celebrará el tradicional Campus Ciudad de la Rambla, crece la inscripción de jugadores/as en el único Campus que este año se celebrará en la provincia de Córdoba y conocido el gran elenco de entrenadores que conformarán el staff técnico del mismo la expectación es máxima.
Este año su Director Técnico Paco Zafra tiene confirmada la participación de entrenadores y monitores como Ismael Puyana (entrenador de La Zubia de 1ª nacional), Miguel Ángel Luque (entrenador de Maristas de Córdoba de 1ª Nacional), Edu Pérez (entrenador de la Universidad de Córdoba y del C.V. del Carmen), Moi Jiménez (entrenador de Addipacor), Antonio J. González Aroca (entrenador de Maristas de Córdoba), Raúl Fernándezentrenador De ADABA de Almería y Seleccionador andaluze minibasket), etc.

También asistirán al Campus entrenadores y jugadores invitados, estando confirmadas las presencias de Raúl Pérez (exCajasol), Diego Soto (exPreparador Físico del Cajasol y Selección Española) yotros que se irán conociendo en las próximas horas.
Enlace 1: Staff Técnico
COMUNICADO ASOCIACIÓN GIGANTES DEL BASKET DE LA RAMBLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.