domingo, 19 de junio de 2011

GABER SPORTS MARBELLA contará en su Campus con la visita del jugador Alfonso Sánchez

Aunque hace varios meses que se iniciaron las conversaciones, en el día de hoy el jugador de la ACB (y marbellí) Alfonso Sánchez, que milita actualmente en el Lagun Aro-San Sebastian Guipozcoa Basket Club ha confirmado su presencia como Visita al Campus Gaber.
Alfonso Sánchez (1,95) se formó en las categorías inferiores del CB Marbella y el Unicaja Málaga. Posteriormente, en las temporadas 2005-2006 y 2006-2007 fue alternando el primer equipo de la ACB con el Baloncesto Axarquía en la LEB Plata. Su debut en la ACB se produjo el 13 de noviembre de 2005 en un partido que enfrentó al Unicaja con el Llanera Menorca. En septiembre de 2008 fue operado de una lesión en el escafoides de la mano derecha y que le hizo estar de baja el comienzo de la temporada.
Ha sido internacional con la Selección de baloncesto de España a nivel junior y Sub-20. Con ella ha ganado la medalla de plata en el Campeonato Europeo de Baloncesto sub-20 disputado en Nova Gorica en 2007.
Con la presencia de Alfonso, GABER SPORTS MARBELLA quiere igualmente destacar las virtudes de este jugador que siempre ha llevado el nombre de Marbella por todas las canchas (aunque es jienense de nacimiento), y cuando ha tenido oportunidad ha acudido a la ciudad para reencontrarse con amigos que mantiene, e incluso se le ha visto en varios partidos del conjunto senior azulón.
La presencia en el campus de Fran Vázquez y Alfonso Sánchez sin duda será un verdadero aliciente tanto para la organización como para los cada vez mas jugadores inscritos al mismo.
COMUNICADO GABER SPORTS MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.