miércoles, 29 de junio de 2011

Juan Fuentes participará en el campus Gaber Marbella con Fran Vázquez de estrella invitada

**Juan Fuentes jugador la pasada temporada del C.P. Peñarroya y monitor del programa “Baloncesto sin Límites” promovido por la FEB en Córdoba será unos de los técnicos que participará en el I Campus Gaber Sport Marbella que tendrá lugar en Marbella en dos turnos, del 18 al 24 y del 25 al 31 de Julio.
Con una amplia experiencia en competiciones FEB militando en Cajasur Córdoba, CB Villanueva Doncel La Serena CB Andújar, CB Montilla, CB Marbella, UCO , CB Peñarroya entre otros, a la vez que lleva durante una década como monitor del consolidado club cordobés CD. Addipacor, así como desde la pasada temporada como monitor del programa “Baloncesto sin Limites” en Córdoba**.
¿Cómo te llega la opción de participar en el Campus?
Fue Pablo Bernabé, Director técnico del campus y con quien me une una gran amistad, el que me ofreció esta oportunidad, tras detallarme exhaustivamente las bases de este proyecto, el cual pretende ser una
referencia en los veranos del panorama baloncestístico andaluz, por lo que estoy muy agradecido.
¿Y que te convence del proyecto para dar el si a Gaber Sport?
Principalmente el producto que se va ofertar, tener la tranquilidad que cualquier chico o chica que participe, será imposible que no se lleve una experiencia gratamente inolvidable del campus.
No solo se ofrece un programa técnico-táctico adaptado a cada participante en doble sesión de entrenamiento diario, además se verá completado con una oferta extradeportiva impresionante como la velocidad y emoción en el Funny Beach de Marbella donde podrán disfrutar de la conducción de Karts y Motos de Agua, el Piragüismo en el Lago de las Tortugas, Así como todas las actividades que se desarrollan dentro del propio complejo como Rocódromo, Rapel, Tirolina, Tiro con Arco, Mini golf, Veladas Animadas y la fantástica piscina. Añadiendo fantásticos regalos para cada participante.
Si a todo esto le sumamos que podrán compartir una jornada con una estrella del baloncesto como Fran Vázquez y otro jugador emergente como Alfonso Sánchez más alguna visita más de mucho cache que se esta punto de cerrar. Es imposible negarte a participar en un evento tan fantástico.
Cada día estás más ligado a contexto vinculados al mundo de los entrenadores ¿estás viviendo ya una transición de las canchas a los banquillos?
No, en el presente sigo teniendo como prioridad jugar al baloncesto, disfruto como siempre entrenando y competiendo, mantengo la ilusión intacta y no dejo de entrenarme todos los días a la espera de poder
tener la oportunidad de seguir la próxima temporada. Lo que no es impedimento para seguir vinculado también al baloncesto como monitor, sobre todo con los más jóvenes. Lo llevo haciendo desde hace 12 años.
Para terminar define el campus, de modo que a su vez sirva de reclamo para cualquier chico o chica que quiera participar.
Emoción, será una experiencia inolvidable.
Juan, muchas gracias por todo ¿Nos vemos el día 18 en Fuerte Nagüeles?
Sin dudarlo, allí nos veremos.
Juan Luis Gámez (GABER SPORTS MARBELLA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.