miércoles, 8 de junio de 2011

Liga B3 Interempresas FEB

Se trata de un torneo que se va a desarrollar en 12 sedes (Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Bilbao, Sevilla, Coruña, Málaga, Las Palmas, Granada, Guadalajara y Valladolid), en principio. La modalidad es básket 3 contra 3, con equipos formados por 8 integrantes máximo cada uno (pertenecientes a la misma empresa que los apadrina).
Se aseguran 17 jornadas de competición (de octubre a abril) y el campeón y subcampeón acudirán a una Fase Final Nacional (probablemente en Palma de Mallorca) donde optarán a llevarse el trofeo, y el premio: un viaje a los Juegos Olímpicos de Londres 2102 con todos los gastos pagados.
Os paso el enlace con fotos del Acto de presentación, y de la Welcome Cup disputada el sábado 28 de mayo en el Triángulo de Oro. Un torneo a imagen y semejanza de lo que será la Fase Final Nacional.
EN CONSTRUCCIÓN:  http://feb.prototipos.com/
COMUNICADO DE: Cristian Sancho, director del Proyecto FEB Liga B3 Interempresas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.