miércoles, 22 de junio de 2011

Los "Mini" de las Canteras rumbo a Sanlúcar

A las 6 de la tarde en la Sala de Barrio de las 512 empezaba para nuestro equipo Mini "A" la aventura del Campeonato de Andalucía Minibasket de clubs.
Con los nervios típicos de ser para casi todos su primer gran campeonato quedaban a esa hora para partir para dónde permanecerán desde ésta tarde de Martes hasta mínimo el sábado y ojalá fuese hasta el domingo porque sería señal de estar clasificados entre los 8 primeros de Andalucía. Su estancia será en la Residencia Escolar "El Picacho"en Sanlúcar de Barrameda, dónde convivirán los 16 equipos participantes, y los partidos serán todos en el Pabellón Municipal de Deportes de Sanlúcar de Barrameda, Avda. Bajo de Guía s/n.
La competición comenzará mañana para nuestro equipo dentro del Grupo C a las 13:00 en la Pista 1 contra el equipo de CB Agustinos clasificado como primero de la provincia de Granada.
El calendario de nuestra primera fase es:

COMUNICADO AD LAS CANTERAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.