miércoles, 8 de junio de 2011

Maristas Córdoba pone el broche de oro a una brillante temporada con su entrega de trofeos

Pendiente de lo que depare el partido de vuelta de la finalísima por el título de la Liga MiniBasket Femenina, en la que las chicas de Maristas han tomado una renta de 23 puntos dando un paso de gigantes para conquistar el campeonato, el CB Maristas cierra la Temporada 2010/2011 en competición federada con 2 Campeonatos (Junior y MiniBasket Masculino) y 3 Subcampeonatos (Junior, Cadete e Infantil Femenino).
Muchas son las expectativas que puestas en la futura participación de los dos equipos alevines en sus respectivos Campeonatos de Andalucía en Sanlúcar de Barrameda.
Ante más de 500 personas Don Manuel Porras, Director de Colegio Cervantes (Maristas Córdoba) comenzaba con unas palabras de presentación y agradecimiento a las familias por la confianza depositada en el Centro y en El Club deportivo para la educación y formación deportiva de sus hijos. Seguidamente tomaba la palabra D. Sebastián del Rey (Coordinador General del Club Maristas) que destacaba la importancia de la practica deportiva en la sociedad actual y lo importante de la implicación de las familias en el proceso deportivo de los hijos. Más de 300 chicos y chicas y 16 técnicos han participado en las distintas escuelas y equipos, baloncesto, fútbol sala, voleibol y actividades predeportivas que desde agosto a junio han ocupado día a a día las instalaciones del Colegio Cervantes.
Se procedía al acto de entrega de trofeos destacando los numerosos éxitos deportivos y los premios a la deportividad en cada una de las distintas categorías. Emotivo también el premio “Quijote” a los cinco nuevos técnicos que se han incorporado al club en la presente temporada. Mención especial la recibida por Rafael Blanco, jugador infantil miembro de la selección española que la próxima temporada jugará con el Real Madrid.
Galería fotográfica: 
COMUNICADO CB MARISTAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.