lunes, 20 de junio de 2011

Medalla al deporte 2011, CB LA PALMA 95

El próximo viernes 24 de junio, festividad de San Juan (patrón de La Palma y día de La Palma), el Club Baloncesto La Palma 95 será premiado por el Ayuntamiento palmerino con LA MEDALLA AL DEPORTE 2011.
Dicha distinción supone un espaldarazo a un club con 17 años de historia que ha marcado claramente una alternativa de deporte en La Palma y que con su forma de hacer y entender las cosas se ha convertido en único.
Desde el año 1995 que se fundara hasta nuestros días el club ha mantenido una media de 170-180 jugadores/as por temporada y ha sabido progresar en su proyecto deportivo, social y humano consiguiendo numerosos éxitos y metas tales como:
• 2 ascensos de categorías: uno a Liga Andaluza en 1998 y otro a Nacional en 2008.
• 8 años en Liga Andaluza y 2 años en 1ª nacional.
• 29 participaciones de la cantera en Campeonatos de Andalucía.
• 3 galardones locales al asociacionismo.
• Fran Cárdenas (base, 1990, jugador del club) se ha llevado muchos años en Cajasol de Sevilla y actualmente se encuentra en Ourense de liga Leb Oro.
• Mantenimiento de muchas actividades sociales y de ocio en el pueblo como Caseta en feria, venta de mantecados, bingo, stand en habas con poleo, fiesta joven 15 de agosto, etc.
La medalla ha supuesto un estado de júbilo y orgullo dentro de la entidad que se prepara a conciencia para la cita, así estos días se colabora con la televisión local en el montaje de un video que refleje la filosofía, ambiente y estructura de un club donde están participando todos los sectores: directivos, padres, madres, jugadores, jugadoras y entrenadores.
La entidad también ha organizado una cena para ese viernes 24 de junio tras el acto de imposición de la medalla donde asistirán como invitados el presidente de la Delegación Onubense de Baloncesto, D. Benjamín Naranjo; el Concejal de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento palmerino, D José Carlos Álvarez; los socios fundadores; expresidentes de la entidad; gente de la actualidad del club y del pasado; así como representantes de distintas empresas palmerinas que han colaborado mucho con el club en estos años. La cena está abierta a todo el que quiera asistir y por el precio de 35€ se están retirando entradas en la sede del club hasta este martes 21 de junio en horario de 20:30h a 21:30h, se espera en torno a 100-120 personas.
El acto de entrega de la medalla será el viernes 24 de junio a las 21h en el Teatro España y será Justo López Castellano el encargado de recogerla por sus 17 años en el club desempeñando cargos de directivo, director deportivo, entrenador y jugador.
COMUNICADO CB LA PALMA 95

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.