viernes, 17 de junio de 2011

Ricky Rubio se va a la NBA

El jugador del Regal Barça Ricky Rubio ha anunciado en rueda de prensa que la próxima temporada jugará en los Minnesota Timberwolves de la NBA. El jugador de El Masnou deja el club azulgrana después de dos temporadas.
(Foto: ACB PHOTO)
Tras ganar la Liga ACB en Bilbao con el Regal Barça, Ricky Rubio convocó a los medios en la sala de prensa del Camp Nou para comunicar la decisión sobre su futuro. En este rueda de prensa, Rubio ha anunciado su marcha a la NBA, donde jugará en el equipo de Minnesota Timberwolves, que tiene sus derechos adquiridos en el draft. 
"He decidido emprender este viaje a la NBA. Es un sueño que tenía y he podido cumplirlo. Tras meditarlo mucho con mi familia y el club, he decidido irme aunque tras dos años pensaba que no me costaría tanto", fueron las primeras palabras del director de juego español.
Ricky Rubio estuvo acompañado en este emotivo acto por el directivo encargado de la sección de baloncesto, Joan Bladé; el secretario técnico blaugrana, Joan Creus; así como compañeros del Barça como el capitán Roger Grimau y Jaka Lakovic.
El base de El Masnou deberá abonar de su bolsillo parte del traspaso debido al límite de 500.000 dólares que tienen las franquicias de la NBA para fichar a jugadores foráneos, y es que su cláusula en el Regal Barça es superior.
FUENTE: WEB DEL REGAL BARÇA y www.europapress.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.