viernes, 24 de junio de 2011

Un equipo cordobés estará en la Final del Cadeba de Minibasket Masculino

Maristas Córdoba o Cordobasket, tanto monta monta tanto, representarán a Córdoba en la Final del Campeonato Andaluz de Minibasket Masculino. Ambos equipos han gnado de forma clara sus encuentros de cuartos de final y se enfrentarán en una semifinal que además de apasionante será una reedición mas de la final cordobesa en la que el equipo dirigido por José Santaella se impuso en el play-off final al equipo dirigido por Angel Lopera.
(Foto de Maristas de Córdoba "Mini"-web de Maristas))
En la jornada de hoy Maristas de Córdoba se impuso con absoluta rotundidad al Cajasol de Sevilla por (115-65) y el cordobasket también venció por un marcador amplio al CB El Palo Os Unicaja por (74-46).
La segunda semifinal la jugarán el equipo malagueño del EGB Unicaja Los Guindos que en cuartos se impuso al CB Agustinos por (95-50), frente al Os Unicaja Almería que hoy se impuso al otro representante almeriense ADABA  por (80-48).
(Foto envida por CAB Linares: Cordobasket "Mini")
HORARIOS DE SEMIFINALES
Cordobasket - Maristas Córdoba...(18:00 horas)
EBG Unicaja Guindos - OS Unicaja Almería...(20:00 horas)
RESULTADOS DE CLASIFICACIÓN DEL 9º al 12º
ADESA 80-CD HUELVA...(67- 74)
MARISTAS HUELVA-CIUDAD DOS HERMANAS... (53-48)
RESULTADOS DE CLASIFICACIÓN DEL 13º AL 16ª
CB CARMELO-AD LAS CANTERAS (79-72)
LINKASA CAB LINARES-VILLANUEVA DE LA REINA... (73-61)

5 comentarios:

  1. Ya lo dije...Maristas campeon de andalucia...muy muy superiores a los demás...ya se sabía...

    ResponderEliminar
  2. Bueno yo creo que eso está aún por ver. Los equipos de Angel son como un buen vino y mejoran con el tiempo. Yo este año he tenido la suerte de poder haberme enfrentado como entrenador a estos dos grandes clubes en su categoria de alevin y creo que esta va a ser la final anticipada porque no hay equipo fuera de Córdoba que tenga un potencial similar al de estos dos equipos, con muchos integrantes de la seleccion cordobesa e incluso andaluza. Mucha suerte a mis dos compañeros de banquillos, muy trabajadores y sobre todo muy buenas personas y que gane el mejor, pero sobre todo que gane Córdoba y su baloncesto. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. El baloncesto cordobés solo prosperará con la actitud que se respira en el segundo comentario... lo que pasa es que esta actitud va en contra de la esencia cordobesa. ENHORABUENA

    ResponderEliminar
  4. Es una verdadera pena que se tengan que enfrentar en semifinales, porque son los 2 mejores equipos del campeonato, y los 2 mejores equipos de Andalucía. Son impresionantes, estan 2 o 3 escalones por encima del resto de andalucia. Me enorgullece gratamente como cordobés, pero lo justo hubiese sido que fuera la final. Lo que más me apena es no poder ver el partido, pero mucha suerte para los dos equipos, que aunque parezca que la medida se la tenga tomada maristas, creo yo por el factor psicologico de haberle ganado todos los partidos, cordobasket no bajara los brazos y lucharan hasta el final, y con su calidad todo puede pasar. En fin, una pedazo final en toda regla. Suerte

    ResponderEliminar
  5. El baloncesto cordobés estará como siempre muy buen papel en mini y desastre en junior y cadete...

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.