viernes, 15 de julio de 2011

2ª Jornada del Camp. Europeo Universitario

La segunda jornada resta posibilidades al equipo cordobés masculino pues vuelve a perder el segundo de sus partidos en circunstancias similares al día de ayer. Tras un buen inicio el equipo se fue desinflando conforme avanzaba el partido, jugando todo el último cuarto con el marcador en contra hasta perder por 9 puntos siendo el resultado final de 62-71.
El caso del otro equipo español ha sido muy similar porque la Universidad de Valladolid ha perdido por 5 puntos tras llevar la ventaja todo el partido. Se produce un paralelismo entre ambos equipos ya que su forma de jugar es similar.
Los españoles derrochaban entrega pero la mala suerte hizo que ambos equipos hayan perdido todos los partidos de este campeonato hasta el momento. Valladolid tiene más posibilidades al encontrarse en el grupo C que cuenta con 5 equipos en vez de 4 como en el caso de la UCO.
Destacables las amplias diferencias que se han producido en los partidos también masculinos entre la Unviversidad de Leningrado y la portuguesa de Aveiro (100-46) y el enfrentamiento entre la lituana Vytautas Magnus y la Universidad Americana de Rumanía (150-66).
En la categoría femenina no ha habido tantas diferencias de puntos aunque los tanteos en algunos partidos han sido considerablemente más bajos como en el caso de la Universidad de Munich que solo anotó 35 puntos en su partido frente a la Universidad del País Vasco.
COMUNICADO JULIO MERINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.