viernes, 8 de julio de 2011

Anna Cardús evoluciona muy favorablemente

**Tal y como anunciamos en este blog a través de un post el día 28 de junio la evolución favorable de Anna Cardús es una realidad. Ahora la ACB emite un comunicado en el que corrobora las predicciones optimistas que en ese momento se dejaban vislumbrar. Además la propia Anna desde una visión positiva de los hechos, nos comenta su ilusión por superar su fase de recuperación y agradece todas las muestras de apoyo recibidas. Os transcribo textualmente el comunicado de ACB.COM**.
Anna Cardús evoluciona muy favorablemente  
Anna Cardús, árbitro ACB desde hace 9 temporadas, vuelve a sonreir. Después de dos meses ingresada en un hospital de Barcelona, aquejada de una enfermedad que requirió de un tratamiento específico, ha abandonado la unidad especializada en la que se encontraba desde el pasado mes de mayo y ha sido trasladada a una habitación de planta del mismo centro hospitalario.
Gracias a su carácter luchador y el apoyo cercano de su familia y de todo el baloncesto español desde la distancia, Anna comienza la cuenta atrás de su recuperación con toda la ilusión del mundo por recuperar la normalidad en su vida. "No miro nunca hacia atrás. Intento ver siempre el lado positivo de las cosas y el mío en estos momentos es que he comenzado la etapa de recuperación. Encontrarme en esta fase me llena de ilusión y ahora sólo pienso en trabajar duro para completarla satisfactoriamente, pasar página y volver a ser la que era".
Cardús se muestra muy agradecida por las continuas muestras de apoyo y ánimo de todo el baloncesto español durante su convalecencia. "No tengo palabras suficientes de agradecimiento. Me he sentido muy querida y apoyada por todo el baloncesto español, sin excepción. Es lo que tiene este deporte, que tiene unos enormes valores que te hacen sentir muy orgullosa de pertenecer a él. Espero volver a reencontrarme con todos en las canchas dentro de muy poco. Hasta entonces, gracias por vuestro cariño".
FUENTE: Comunicación ACB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.