jueves, 21 de julio de 2011

Diario de la tercera jornada en el Campus de Baloncesto Gaber Sports Marbella

La tercera jornada del Campus GABER, los entrenamientos continuaron a buen ritmo, aprovechando que el día amaneció nublado en Marbella (aunque no con menos calor debido a la baja presión, que causaba una gran sensación de "bochorno"), con lo que los campistas sufrieron menos el rigor del sol en la parte matutina de los entrenamiento.
Los grupos establecidos siguieron trabajando con los monitores diferentes aspectos tecnico-tácticos del juego, para poder disfrutar a mediodía de la piscina y continuaron esas competiciones de Futbolín y Ping-Pong que causan furor en la hora libre. Asimismo, durante la jornada matutina recibieron la visita de las cámaras de RTV Marbella, que grabaron un amplio reportaje para los servicios informativos de la cadena municipal e igualmente entrevistaron a algunos participantes.
Ya por la tarde continuaron los entrenamientos e igualmente comenzaron las visitas que se sucederán en los días posteriores. La primera en acudir a las instalaciones del Fuerte Nagüeles fue la marbellí Marta Pérez, jugadora que se proclamó en categoría cadete Campeona de Europa con la Selección Nacional.
Con ella pudieron intercambiar impresiones todos los participantes, asi como algún que otro juego e igualmente firmó las camisetas de los campistas, quienes se mostraros ilusionados por saber aspectos de la carrera de Marta, a quien constantemente preguntaban y seguían atentamente sus respuestas.
Junto a ello, se iniciaron los sorteos de los diferentes regalos previstos por la organización. En esta ocasión, la camiseta del Mann Filter firmada por todo el equipo femenino. La irlandesa Amy Walsh fue la afortunada en esta ocasión. Marta Pérez quiso compartir la cena con los chicos y chicas y se quedó a cenar en el Fuerte Nagüeles, degustando junto a los jóvenes el menú preparado para la ocasión: Lasagna, palitos de merluza con ensalada y tarta.
Para terminar la jornada, todos participaron en una actividad nocturna, "En busca del tesoro", en la que divididos por grupos, debían conseguir unas pistas escondidas por todo el recinto para completar un jerogrífico y obtener un tesoro que podrían canjear por un premio.
FUENTE: GABER SPORTS MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.