sábado, 16 de julio de 2011

Doble victoria de la Universidad de Córdoba en el Campeonato de Europa Universitario

En la tercera jornada del torneo el equipo femenino de la Universidad de Córdoba consiguió su segunda victoria frente al equipo estón de la Universidad de Tartu en el campeonato, haciéndose así con el primer puesto de su grupo. En cuanto a números se refiere, hasta el momento este equipo es el máximo anotador de su categoría.
El primer cuarto empezó rápido y con mucha intensidad tanto en ataque como en defensa, pese a ello las diferencias en el marcador no fueron considerables, terminando el cuarto solo 4 puntos arriba. En el segundo cuarto las distancias se han reducido yéndose al descanso con un empate a 35 puntos. El partido siguió igualado en el siguiente periodo aunque las chicas de Paco Zafra superaban por una pequeña ventaja al equipo rival.
Ha sido en la recta final del partido donde se ha decidido el encuentro. Con un último minuto de gran emoción donde el equipo local defendió férreamente el aro para que su rival no aprovechase las tres posesiones seguidas de las que dispuso. Finalmente el partido concluyó con ajustado marcador de 66-65.
En la categoría masculina la UCO consiguió su primera victoria del campeonato pese a que se verá obligada a luchar por quedar en la mejor posición entre los puestos 9º y 16º. Esta vez sí, la suerte sonrió a los chicos de Luís Requena que acabaron ganando el partido por 66-60 tras remontar a la Universidad de Bayreuth los más de 8 puntos que les diferenciaban en el marcador al inicio del último cuarto.
PO / MB (COMUNICADO DE JULIO MERINO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.