lunes, 18 de julio de 2011

II Marathon de Basket La Línea

Se abre el plazo de inscripción de los equipos para II Torneo de Baloncesto de La Línea que tendrá lugar los días 30 y 31 de Julio. A partir del día 5 de Julio de 2011 podrás inscribirte en el mejor torneo de verano de baloncesto de toda la provincia.
Para ello sólo tienes que mandar un correo a la dirección ulinensebaloncesto@gmail.com con el nombre de tu equipo y sus integrantes. Una vez lo hagas, te mandaremos un número de cuenta donde hacer el ingreso de la inscripción, en ella tendrás que abonar el coste con el nombre de tu equipo. A partir de ahí , ¡¡¡¡ Ya eres integrante del torneo !!!!
Hemos aumentado las colaboraciones de entidades de nuestra ciudad para lograr un torneo más profesional que el primer año. Este año contamos con árbitros federados, mejores premios y hasta con una cafetería en el mismo pabellón donde podréis comer a un precio muy económico.
Las normas para el torneo de este año son las mismas que para el del año pasado. Se disputarán partidos normales a reloj corrido excepto los dos últimos minutos del último cuarto. La final será también a reloj corrido menos el cuarto cuarto que se disputará íntegro. Podrán jugar equipos mixtos y la edad mínima para competir es de 14 años.
Todas las normas son iguales que las de un partido normal. ¡Eso sí!, tal y como el año pasado el jugador al que le piten dos técnicas en el torneo quedará automáticamente descalificado del mismo, y al equipo que le descalifiquen a tres jugadores quedará expulsado de la competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.