domingo, 31 de julio de 2011

Información de Basket Fernan Núñez

Seguimos en el empeño todos juntos, de seguir trabajando por la difusión del BA-LON-CES-TO desde Fernán Núñez, por la promoción de los “nuestr@s” y de todo aquello que consideremos interesante relacionado con el basket.
Actualmente el blog está en construcción, desarrollo y diseño, en el se irá publicando todos los trabajos que realizamos y todo aquello que consideremos productivo por la difusión del Baloncesto.
Noticias varias:
Por motivos vacacionales, no hemos podido hacer en su día el habitual reportaje que hacemos sobre las actividades que aquí, se realizan. En concreto la última, que fue el 1º TRIBASKET “Nocturno” Parque de Doña Rosalina, organizado por el Ayuntamiento de Fernán Núñez y su Concejalía de Deportes.
Sin duda todo un éxito, para ser la primera vez que aquí se realizaba algo parecido y que tanta organización requiere. Al final fueron 30 equipos los que participaron, llegados desde: LA RAMBLA, MONTILLA, CORDOBA, MONTALBAN, NUEVA CARTEYA, MONTEMAYOR…, y de nuestro pueblo FERNAN NUÑEZ. A todos ellos, nuestro AGRADECIMIENTO por su participación, esperando sepan disculpar los posibles errores de organización, que tuvimos en esta primer edición.
Los ganadores en las tres diferentes categorías, fueron los siguientes:
- En mini-benjamín, ganó el equipo del SALSAS MUSA A, que se impuso a sus compañeros del B.
- En Infantil-Cadete, fue una final entre dos equipos llegados de La Rambla.
-Y por último, en una final apasionante y que estuvo muy reñida, en senior, ganó el equipo de Andrés Molero, donde entre otros estaba Juan García y Olmedo. Se llevaron la final contra el potente equipo formando por: José Antonio Ferrer, Javi Franco, Antonio Cardador y Mari Carmen Ruiz.
Agradecer desde aquí a tod@s los colaboradores y organizadores que hicieron posible esta actividad, que seguro va a tener continuidad el año próximo.
Próximamente se va a presentar el CARTEL del VIII TROFEO VILLA DE FERNAN NUÑEZ DE BALONCESTO, con motivo de nuestra Feria Real y que se disputará el DOMINGO 14 DE AGOSTO, en las pistas del Parque de Doña Rosalina, a partir de las 8 de la tarde, entre los equipos de: FERNAN NUÑEZ y NUEVA CARTEYA BASKET.
Siguen dándonos muchos éxitos nuestro baloncesto, a los OROS conseguidos tanto por la U20 FEMENINA como la MASCULINA, tenemos que sumarles las finales que van a disputar la U18 Masculina en el Campeonato de Europa y la U19 Femenina en el Campeonato del Mundo. (Cuando escribimos esto, aun no tenemos los resultados).
Magnifico trabajo el que se viene realizando con estas categorías, tanto desde la F.E.B., Federación Española de Baloncesto, como desde sus propios Clubes. Luego lo que hace falta, es que estos jugador@s tengan continuidad y oportunidades en sus clubs, en las máximas categorías, como ya lo están teniendo jugadores de la U20 Masculina, en ACB.
(*El Sábado 13 de Agosto, tendremos en directo en Fernán Núñez, a: MARIO DIAZ, que estará presentando su primer trabajo en solitario después de su salida de su anterior grupo, Los Aslandticos. Previamente estaremos nosotros ambientando al personal desde el dj, sonidos “Mestizos, Reggae, Ska, Rumberos…”, desde las 12 de la noche, será en el Recinto Ferial y con entrada gratuita. Feria Real y Fiestas de Fernán Núñez.)
Comunicado de Paco Cañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.