viernes, 22 de julio de 2011

La Selección U20 Masculina afronta ante Letonía el paso a la lucha por las medallas

Llega la hora de la verdad en el Campeonato de Europa U20 que se está disputando en Bilbao. Los cuartos de final no permiten margen de error a sus participantes y hay 8 equipos que quieren entrar en la lucha por las medallas. Diseccionamos los cuartos de final.
ESPAÑA – LETONIA (20,45 horas, www.feb.es)
España es el mejor ataque de la competición con 89,8 puntos de media, el mejor porcentaje de tiro, tiene al máximo anotador, Mirotic, y al mejor pasador, Franch, y además es la segunda mejor defensa. La traducción es clara, España es favorita. Su juego ha maravillado y ejerce de anfitriona, ha sabido sufrir y arrollar, y llega al momento de la verdad preparada para afrontar este envite.
Letonia parte con el papel de víctima, es un conjunto al que si se le aprieta a sus referentes, el alero Mejeris y su pívot Meiers, tiene dificultades para anotar y buscan mucho los tiros exteriores, no en vano son el tercer equipo que más triples lanza con 22 triples lanzados por encuentro. Los letones cierran bien su defensa dentro del arco y eso sí, en un encuentro a tanteo alto disminuyen muchos sus opciones de victoria.
FUENTE FEB (Texto y foto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.