lunes, 18 de julio de 2011

Liga de verano del CB La Palma

Ayuntamiento de La Palma a través de su Concejalia de Deportes y el CB La Palma 95 organizan un año más la liga de verano que se desarrollará en el Pabellón Municipal de Deportes de la localidad onubense. En los últimos años este evento se ha relanzado y se suelen tener 5-6 equipos en liza con lo que se juegan un número de partidos considerables de cara a la pretemporada de casi todos los jugadores/as que suele empezar el 1 de septiembre.
Podrán participar jugadores/as nacidos/as hasta el año 1996, es decir, hasta cadetes de segundo año de esta temporada 2011-12. Los/as abonados/as a la instalación municipal podrán jugar gratis y los/as que no pagarán 5€ por cada jugador/a para toda la liga. Hay premios para los 3 primeros equipos, máximo anotador/a y máximo triplista.
La inscripción está abierta hasta el 4 de agosto y se puede hacer a través de e-mail (deportes@lapalmadelcondado.org) o tlfno (959-400215---629839781---646104125).
La liga comenzará posiblemente sobre el 8 de agosto y se desarrollará hasta el 31 del mismo mes. El club tiene previsto realizar su tradicional 3x3 en el parque los días 3 y 4 de septiembre.
Los partidos se jugarán entre las 20:30h y las 23h de lunes a jueves.
COMUNICADO CB LA PALMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.