lunes, 11 de julio de 2011

Posibles inscripciones en la Primera Nacional Nacional Masculina de Andalucía

A falta de cuatro días para que termine el plazo de inscripción en la primera división nacional (viernes 15 de Julio), en torno a 26 equipos están en proceso de presentación de la documentación para su participación en la primera categoría autonómica.
ALMERÍA: Son cinco equipos los que tienen interés hasta la fecha en su inscipción: CB Almería, Adaba, CBP Vicar, CB El Toyo y también está haciendo los trámites, CB El Ejido.
CÁDIZ: AD Las Canteras, Juventud Jeréz y Gymnástica Portuense se perfilan como los representantes de la provincia.
CÓRDOBA: CP Peñarroya está últimando la documentación, mientras que Maristas de Córdoba y Movimientos y Nivelaciones Puente Genil, buscan últimos apoyos.
GRANADA: Podría salir con cuatro equipos participantes, a los clásicos CB La Zubia y CB Guadix, se han unido las previsiones de CB Churriana y CB Baza.
HUELVA: Repiten PMD Aljaraque y CB Palos, a quién se les ha unido la propuesta de AD Las Américas.
JAÉN: Solo la opción de CB Linares parece que pueda llegar a buen puerto, pero habrá que esperar hasta última hora.
MÁLAGA: Contará con CB Alharurín de la Torre, estando el CB Marbella agotando los plazos y sus apoyos para poder entrar también si fuera el caso.
SEVILLA: La provincia de Sevilla será la que cuente con más participación en la categoría, con Club Náutico, Circulo Mercantil, CB Ciudad de Dos Hermanas, CB Coria, CB Utrera y Natación Sevilla.
FUENTE FAB

4 comentarios:

  1. Ya cuesta trabajo hasta la primera nacional que en teoría es más económica. Esta de todas formas saldrá seguro y con muchos equipos, pero y la Eba, al paso que va, está peor que el año pasado. Mare Mia, que dios nos pille confesaos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Ya se ha acabado el dinero en Puente Genil?

    ResponderEliminar
  3. En Puente Genil y en todos lados ¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Es una pena. Aparte de los aprietos económicos de las pocas empresas privadas que patrocinan el baloncesto, sumanos los recortes de la Administración, que ya casi no aportan nada mas que las instalaciones, ya que es verdad que tienen cosas mas importantes y de primera necesidad. Tendremos que tirar de ingenio, reciclarnos y trabajar mucho para sacar nuestros equipos a competir. Como decimos por estos lares, "A apretar el culo y tirar palante como se pueda". VIVA EL BALONCESTO !!!

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.