lunes, 25 de julio de 2011

VIII Trofeo de Baloncesto Villa de Fernán Nuñez

El domingo 14 de Agosto, se va a realizar en nuestra localidad, FERNAN NUÑEZ (Córdoba), la octava edición de su trofeo de baloncesto, con motivo de las fiestas de la Feria Real.
En esas fechas tan festivas para nuestro pueblo, se realizan multitud de actividades tanto culturales, como deportivas, donde no podía faltar nuestro deporte.
Este trofeo de feria, esperamos que cada año vaya a más, consolidándose como una de las actividades importantes de nuestras fiestas de la Feria Real.
El trofeo se disputará a partido único, en el bonito paraje del PARQUE DE DOÑA ROSALINA, lugar habitual de actividades entorno al Basket y donde recientemente se ha inaugurado otra pista más de baloncesto.
El partido se disputará a partir de las 8 de la tarde, entre un combinado de jugador@s de Fernán Núñez y el equipo de NUEVA CARTEYA BASKET.
ORGANIZA: Ayuntamiento de Fernán Núñez
COLABORAN: A.D. Fernán Núñez, Onda Marina Radio, FAB (Federación Andaluza de Baloncesto, TV, FTV Televisión Local., Basket Fernán Núñez Información, Imprenta Serrano.
Y también nos puedes buscar en: Facebook.
Comunicado de Paco Cañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.