domingo, 28 de agosto de 2011

Acuerdo del CB Cimbis con Pizza Hut

El Club Baloncesto Cimbis ha llegado a un acuerdo de colaboración con el restaurante Pizza Hut de San Fernando para la temporada 2011-12.
El acuerdo consiste en que el restaurante (situado en la calle Alte León Herrero, cerca de Hornos Púnicos y C.C. Plaza) destinará al club isleño un porcentaje de las ventas que realice un sábado de cada mes desde septiembre 2011 a junio 2012.
Por su parte, el club difundirá este acuerdo entre sus socios y aficionados al objeto de conseguir una mayor aportación por parte de dicha franquicia. El primer sábado será el próximo día 17 de septiembre, el CB Cimbis aprovecha esta nota para agradecer a Pizza Hut su colaboración con este club de baloncesto isleño.
COMUNICADO CB CIMBIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.