miércoles, 10 de agosto de 2011

Alba Vargas y Gusi Collantes continuarán en el Grupo Marsol Conquero

El Grupo Marsol Conquero se ha asegurado la continuidad de otras dos jugadoras muy importantes en el equipo la pasada temproada como son los casos de la base 'Gusi' Collantes y de la ala-pívot Alba Vargas.
Para Alba Vargas el pasado ejercicio supuso su debut en Liga Femenina 2. Un año de aprendizaje y adaptación para la joven baloncestista nacida en Sevilla pero criada en Menorca, que poco a poco fue entrando en la dinámica del equipo y ganando cada vez más tiempo en pista, consiguiendo 2,3 puntos y 2,1 rebotes en 8 minutos de media por partido. Jugadora muy comprometida y mentalmente siempre predispuesta al trabajo, su aportación va más allá de la cancha siendo una de las integrantes de la plantilla que anímicamente más ayuda al grupo.
(Foto: Gusi y Alba durante un entrenamiento)
 
Mari Luz Collantes, más conocida como 'Gusi', llegó el pasado verano a Huelva tras un año sin jugar por estar preparando unas oposiciones. La base gaditana no acusó ese periodo de inactividad y desde el primer minuto puso en pista toda la experiencia que atesora para dirigir al equipo, no encogiendo tampoco la mano en los momentos comprometidos de los partidos para jugarse tiros importantes. Sus números fueron de 4,5 puntos, 2,2 rebotes y 2,5 asistencias por encuentro y mostró también una buena compenetración con Lidia Mirchandani cuando ambas directoras de juego coincidían en el parqué.
Con estas dos renovaciones, el club onubense ha cubierto su primer objetivo, que era poder contar con la mayor parte del grupo de jugadoras que tan buen rendimiento ofrecieron el año pasado y que esta temporada serán una piedra de apoyo para el resto de nuevas integrantes que se incorporen al plantel dirigido por Gabriel Carrasco.
Actualmente el Grupo Marsol Conquero cuenta con ocho jugadoras firmadas, todas ellas nacionales aprovechado la especial situación económica que hay en el mercado (Lidia Mirchandani, Gusi Collantes, Nerea Raluy, Patricia Cabrera, Itziar Germán, Ana Alonso, Alba Vargas y Alejandra de la Fuente), por lo que tiene cubierta ya más del setenta y cinco por ciento de su plantilla. Se confía en que en las próximas semanas puedan cerrarse acuerdos con otras tres jugadoras con las que se tienen conversaciones bastante avanzadas y que el equipo inicie la pretemporada a comienzos de septiembre con los deberes hechos. 
COMUNICADO GRUPO MARSOL CONQUERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.