miércoles, 17 de agosto de 2011

Alhaurín de la Torre arranca la pretemporada

El primer equipo del CB Alhaurin de la Torre, que renució a seguir jugando en la liga EBA por problemas económicos, realiza pruebas de nivel y entrenamientos para configurar la plantilla de la temporada 2011-2012.
La plantilla estará compuesta por un buen número de los jugadores del equipo senior de la temporada pasada, a los que sumarán la experiencia de los mas jóvenes que militaron la pasada edición con el EBA y algunas incorporaciones que se están probando.
El equipo que esta temporada estará capitaneado por Juan Portillo, entrenador que lleva en el club varias temporadas y que llevó con acierto la pasada temporada inicialmente el Senior provincial, para hacerse cargo posteriormente del EBA con la destitución del anterior entrenador Francis Pérez Urbaneja.
Desde la directiva Pedro Cuevas afirma que quieren “hacer un bloque joven, que compita y que este formado por un buen número de jugadores salidos de nuestra cantera”.
Con los tiempos que corren y la directiva con los pies en el suelo, se decidió bajar una categoría deportivamente. Esto ha sido la tónica general en Andalucía como se puede apreciar por los equipos que la temporada pasada estaban como el Alhaurín de la Torre en EBA y que también han descendido de motu propio, por tanto la competición será de un muy buen nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.