martes, 16 de agosto de 2011

Bulgaria no fue rival para el equipo español

Bulgaria sólo aguantó cinco minutos en el partido que conmemoraba los diez años del debut de Pau Gasol y en el que Juan Carlos Navarro igualó al mítico Fernando Romay en internacionalidades
Tres de tres para España en su RutaÑ-11 con destino Lituania. El encuentro ante Bulgaria celebrado en Guadalajara fue una fiesta de baloncesto para los 6000 espectadores que llenaron el Polideportivo Aguas Vivas de la ciudad alcarreña para vibrar con sus ídolos. España derrotó de foma contundente a una Bulgaría que no fue demasiado rival para el equipo de Scariolo, el resultado final de (96-59) refleja la absoluta superioridad del combinado español.
“Es increíble el nivel de forma de la Selección después de las vacaciones. Veo al equipo cada vez más fino y con ganas de demostrar muchas cosas día a día y ante rivales de identidad” declaraba el histórico Fernando Romay horas antes del partido. Y es que el embajador solidario de la FEB presenció con placer como Juan Carlos Navarro le alcanzaba en internacionalidades,“si alguien me tiene que desbancar me alegro de que sea Juan Carlos Navarro”, disfrutando de un juego que, por momentos enamoró a los aficionados al buen baloncesto con la demostración del capitán de la Ñ.
FUENTE: Dpto comunicación FEB (Kiko Martín)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.