lunes, 29 de agosto de 2011

CAB de Linares vencedor del Trofeo de Feria San Agustín (Baloncesto Femenino)

CAB LINARES-CB MARTOS
Primer partido con el que se inicia este torneo de “San Agustín” y como se esperaba las marteñas dirigidas por Roberto Caño venían a por todas, disputando un encuentro muy competitivo en el que la igualdad entre las chicas de ambos conjuntos forzaron dos prorrogas, en la que en esta última se opta por jugar una ronda de tiros libres en la que las anfitrionas ganan (3-2).
Descanso 12-17 ~ final 31-30
UNIVERSIDAD DE JAEN-CB MARTOS
Partido al igual que el anterior muy disputado en el que las jugadoras dirigidas por Javier Carcelén dominaron claramente el electrónico del Julián Jiménez el primer tiempo, después del paso por los vestuarios las marteñas realizaron su mejor juego remontando el partido y llevándose la victoria.
Descanso 16-13 ~ final 31-39
CAB LINARES-UNIVERSIDAD DE JAEN
Último partido de este triangular en el que las universitarias aun dependían de ellas mismas para poder alzarse con el trofeo, buen ritmo de partido aunque las jugadoras dirigidas por A. Eusebio Castillo no dieron
opción alguna dominando el encuentro con ventajas cortas en el marcador.
Descanso 17-11 ~ final 32-29
En resumen, un gran encuentro de amigas del baloncesto provincial en el que también hubo lugar para cambiar impresiones y recordar los buenos tiempos vividos dentro de esta afición deportiva que comparten.
Carlos Hugo García (Jefe del Departamento de Prensa CAB Linares)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.