lunes, 22 de agosto de 2011

Calendario de actividades del CD Gymnástica Portuense para la temporada 2011-12

La Junta Directiva del CD Gymnástica Portuense informaba esta mañana que ya tiene elaborado el calendario de actividades para la temporada 2011-2012.
(Presentación equipo de 1ª Nacional Femenina)
La primera actividad prevista es la IV Edición del Torneo Vicente Cisneros en el que se llevará a cabo la presentación de todos los equipos del club. 
Este año, nuestro club llevará a cabo tres menciones:
En primer lugar, Joaquín Corredera, ex-concejal de deportes, en gratitud al gran trabajo realizado y al apoyo no sólo al CD Gymnástica Portuense sino a todos los clubes de nuestra ciudad que de forma unánime reconocen su buen hacer y que de forma particular supuso el inicio del despegue de Gymnástica y el primero en reconocer el trabajo que veníamos realizando.
En segundo lugar, al CEIP José Luis Poullet, un colegio donde Gymnástica tiene sus raíces, no sólo la Gymnástica de hoy día, también la anterior Gymnástica, la futbolera, que jugaba en un campo que tenía ese mismo nombre y que estaba situado donde hoy día se encuentra el CEIP José Luis Poullet. El CEIP José Luis Poullet y Gymnástica han estado muy vinculados desde la fundación de Gymnástica hace 11 años. Durante todo este tiempo todos los equipos directivos del colegio nos han permitido desarrollar nuestras actividades, desde la actividad diaria deportiva, hasta torneos de navidad o concentraciones minibasquet. En agradecimiento al apoyo recibido, el club Gymnástica Portuense quiere hacer este año una mención especial a este gran centro educativo.
En tercer lugar, la Caja de Ahorros de la Inmaculada de Aragón, empresa que a lo largo de los últimos años ha apoyado a CD Gymnástica. Durante 4 años la CAI se ha implicado con nuestro club y de una forma continuada. En agradecimiento a su esfuerzo y apoyo Gymnástica quiere obsequiar a la CAI con esta mención especial que todos los años realizamos.
Es preciso recordar que en las ediciones anteriores se realizaron las siguientes menciones especiales:
2009.- Club de Rugby Atlético Portuense y Club Baloncesto Portuense, ambos hicieron una magnífica temporada y nuestro club quiso reconocer su gran año deportivo.
2010.- ADESA’80, que cumplía 30 años desde su fundación, y Carlos Duque, miembro del Instituto para el Fomento del Deporte, por su gran dedicación al deporte y sobre todo al Baloncesto en la provincia de Cádiz.
Resto de actividades:
El siguiente evento será en octubre, concretamente el viernes 7, y es la Asamblea General Extraordinaria, será a las 19.30 en primera convocatoria y a las 20 en segunda.
En noviembre se llevará a cabo el concurso de postales navideñas, la ganadora será utilizada por el club como imagen oficial en esta época del año.
En diciembre dos actividades tradicionales. La primera se retoma, el Torneo de Navidad de benjamines, el 17 de diciembre. La segunda será el mismo día pero por la noche, cena de Navidad.
Aunque pueda resultar extraño, también hemos planificado otras actividades, a principios de mayo se rumorea que será la Feria de Primavera y del Vino Fino, dónde estaremos presentes nuevamente. Ya en junio celebraremos la Asamblea General Ordinaria de Socios, 22 de junio, y el 30 del mismo mes cerraremos el año con la tradicional fiesta de fin de temporada.
COMUNICADO C.D. GYMNASTICA PORTUENSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.