martes, 23 de agosto de 2011

El CB Olivares presenta el I CIBO 2011

CIBO es un proyecto ilusionante que parte del Club Baloncesto Olivares. El primer Campus Internacional de Baloncesto de Olivares, se presenta como una actividad novedosa dentro del ámbito baloncestistico de la provincia, pretendiendo convertirse en un referente en los próximos años.
¿Que es CIBO 2011?
Es un Campus de Baloncesto, dirigido a jugadores mayores de 9 años y a entrenadores de todos los niveles, en el que los jugadores tendrán la posibilidad de ser dirigidos por entrenadores de primer nivel, alguno de los cuales han participado como entrenadores de técnica individual en la NBA, o dirigido a un equipo en los Juegos Olimpicos, asi como asistir a charlas con jugadores/as internacionales de España, Italia o Argentina.
¿Cuando?
Se celebrará los días 23,24 y 25 de Septiembre de 2011.
¿Dónde?
En el pabellón municipal de Olivares y en el polideportivo municipal Illanes de Olivares.
¿Quien viene?
Como hemos comentado antes, estamos cerrando los nombres que acudirán al evento, pero todos serán entrenadores de gran trayectoria profesional, con un amplio curriculum, así como profesionales de la nutrición, la psicología, o la fisioterapia en el deporte. Puedes consultar los nombres y curriculum delos profesores asistentes en la página web del CB Olivares y en la de la FABSevilla.
¿Quien puede ir?
El campus está abierto a todo el mundo, aunque hemos indicado una edad mínima para los jugadores, ya que la exigencia de los entrenamientos será elevada, aún así todo aquel que desee apuntarse podrá hacerlo.
Del mismo modo los entrenadores tienen la oportunidad de compartir experiencias y entrenamientos con profesionales, que seguro nos darán un punto de vista muy personal de cada uno de los temas que se traten.
¿Precio?
Se ha estimado un precio inicial de 90€ para jugadores y 50€ para entrenadores. En breve indicaremos ofertas especiales para clubes, así como para los jugadores y entrenadores del CBO.
Es una oportunidad única para compartir experiencias y sacar lo máximo de todo este despliegue de personal profesional que acudirá a nuestro evento.
Nos gustaría tener vuestra opinión acerca de este evento, por lo que puedes ponerte en contacto con nosotros en cbolivares@gmail.com.
Siguenos en nuestra web y mantente informado http://www.cbolivares.es.vg/
COMUNICADO FAB-SEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.