martes, 23 de agosto de 2011

Sorteado el calendario de LEB PLATA

Este lunes se ha sorteado el calendario de la Adecco Plata 2011-12. Trece equipos se disputarán las dos plazas de ascenso a la Adecco Oro. La primera de ellas será para el campeón de una Liga Regular que comenzará el 7 de octubre y que terminará el 27 de abril.
(Foto de archivo extraida de www.hoy.es)
Para la primera jornada choques interesantes como el Aguas de Sousas-Lan Mobel, el Plasencia Extremadura-Barça Regal o el Oviedo B.–Tenerife. Para la jornada final, posiblemente con la plaza de ascenso en juego el River Andorra-Tenerife o el Aurteneche Maquinaria-Aguas de Sousas.
A partir de ahí, los equipos clasificados del 2º al 9º puesto se disputarán la segunda plaza de ascenso en los playoffs de cuartos, semifinales y final.
Las fechas serán las siguientes:
Cuartos de final: 4, 8 y 11 de mayo
Semifinales: 18, 20, 23, 25 y 27 de mayo
Final: 1, 3, 6, 8 y 10 de junio
Copa Adecco Plata 28 de enero.
FUENTE FEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.